Vestidos

  • Si todavía estás buscando algunas opciones de rebajas, puedes ir descubriendo cómo las grandes firmas todavía tienen moda a unos precios increíbles a los que no estamos dispuestas a renunciar. Es por ello que firmas como Amichi todavía tienen en el tintero ideas como éstas. Moda femenina a unos descuentos impresionantes y sin tener que renunciar a las mejores prendas para terminar este bonito verano. Es por ello que hemos hecho una selección de las que quizás podrían interesarte y es por ello que no debes de perderte ni una sola.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre estaremos agradecidos cuando nos dan las cosas ya hechas, es una manera sencilla de ver todo el conjunto que necesitamos y como nos quedaría. De esta manera, en lugar de ir comprando prendas por separado, Springfield nos lo pone más sencillo con estos looks. Así ya sabrás que tienes que apostar por lo seguro y acceder a una moda femenina de lo más especial. Por eso, aquí comprobar a ver cuál es el tuyo y disfrutar del mismo estos días tan primaverales. ¡Las mejores tendencias estarán presentes en una firma como ésta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que todos y cada uno de los colores tienen un significado muy especial. Nos aportan elegancia y buen gusto al mismo tiempo que también pueden influir en nuestro estado de ánimo. Por eso, hoy nos quedamos con uno de los colores más usados en la moda. Será porque siempre nos brinda un toque muy glamuroso al mismo tiempo que brillante. El color rosa siemore marca tendencia, eso lo sabemos y es que no importa las temporada que vayan pasando ya que siempre nos deja con buen sabor de boca.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Stradivarius para este mes de Febrero. Una vez más, la firma nos sorprende con todas las novedades que serán perfectas para cada día de la semana. Nuevos colores y nuevas prendas que harán que renovemos nuestro armario y que le demos una cálida bienvenida a la primavera, ya que las pinceladas de ésta no se han hecho esperar. Si quieres ir abriendo boca de todo lo que se nos viene encima, no te pierdas estas pinceladas que hoy te mostramos en este breve espacio. Prendas básicas renovadas que te van a sorprender.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todavía falta tiempo pero lo que no faltan son las colecciones de las diversas firmas. Ya están casi todas aquí y las que faltan, te las iremos mostrando poco a poco. Además, como estamos preocupadas por tus bolsillos, nada mejor que quedarnos hoy con un nombre que seguro te va a gustar porque siempre lanza prendas muy funcionales y por un precio sensacional. De esta manera, podrás renovar todo tu armario sin que tu monedero lo note. Primark ya cuenta con nuevas ideas para el verano 2015 y aquí te mostraremos unas pinceladas de las mismas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si es que nunca estamos contentas con lo que tenemos, o por lo menos, casi nunca. Para algunas cosas siempre hay solución por eso, hoy nos centramos en todas aquellas que somos un poco bajitas y nos queremos ver más esbeltas y altas. Parece casi imposible pero hay trucos para lograrlo. Todo está en la manera que tengamos de combinar nuestras prendas de moda, porque además de aportarnos las mejores tendencias también nos ayudarán a conseguir el objetivo de hoy. Solamente necesitamos prestar un poco de atención y como no, ponerlo en práctica para comenzar con el proceso de vernos más altas

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no necesitamos una ocasión especial para llevar un vestido y es por ello que hoy Michael Kors nos muestra los suyos. Nueva temporada y como no, nuevas prendas y nuevas inspiraciones. Aunque también hay modelos y hechuras que no cambian, algo que siempre agradecemos, sobre todo cuando nos gustan y nos sientan bien. Si estás buscando un modelo que cuente con la sencillez y la elegancia como protagonistas, entonces seguro que lo has encontrado. Vestidos cortos rectos o con faldas evasé…todo un desfile de buen gusto que sin duda nos lo ofrece una de las firmas que siempre hay que tener en cuenta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La reina del Pop vuelve a la carga pero no musicalmente hablando sino, a la moda de la mano de una de sus firmas más entrañables. Versace le abre de nuevo la puerta para volver a protagonizar una campaña. Está claro que no es la primera vez que lo hace y gracias a la gran amistad que la une con la diseñadora Donatella Versace, tampoco será la última. Para la próxima primavera y verano 2015, Versace ha elegido a uno de los rostros más exitosos gracias a su música y la reinvención de la misma año tras año. Se mire por donde se mire, Madonna es única e irrepetible, convirtiendo en oro todo lo que toca.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que es una prenda que ya la hemos conocido hace muchos años, esta temporada los monos y petos parece que vuelven con más fuerza que nunca, mostrando su lado más sofisticado. En estas próximas Navidades las firmas ya presentan sus nuevas colecciones y como no, el mono estará presente en cada una de ellas y en muchas versiones. Sin duda, una buena alternativa a los vestidos, que sin ánimo de desbancarlos, sí que nos pueden ofrecer muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son los que Pull and Bear nos traen esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no siempre tenemos que seguir una idea establecida y es que, en la primavera siempre optamos por los colores más claros y por los estampados que mezclan tonalidades muy variadas y llamativas. Claro que cuando llega el frío, por regla general, nos pasamos a los colores más oscuros dentro de la gama de los tierra. Es una manera de acercarnos a cada época. Pues bien, esto puede romperse y es por ello que también en otoño vamos a vestir con el color rosa. No importa si lo usamos en abrigos, vestidos de fiesta o complementos, porque todo está de tendencia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Poco a poco van saltando todas las colecciones navideñas y no es para menos. Llegados a esta altura del año, siempre es bueno ir pensando con lo que vamos a sorprender estas próximas vacaciones. Es por ello que una firma como Mango ya cuente con su colección especial para fiestas y que en esta ocasión trae un nombre de lo más propicio: Premium Evening. Algunas de las fiestas más destacadas suceden cuando la noche cae y es por ello que la firma se atreve con unas prendas muy originales y divertidas, rodeadas de unos tejidos para la ocasión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Quizás a simple vista resulte una colección un tanto sobria porque sus colores no pasan más allá de los básicos negro y grisáceos pero bien es cierto que cuando vemos las colecciones de las grandes firmas, lo que esperamos es que haya prendas funcionales para nuestro día a día. En la colección de Nina Ricci parece que sí las hay y nos encanta de que haya escuchado nuestras plegarias. Su nueva colección casual para otoño 2014 se basa en la selección de prendas básicas como las faldas, vestidos y como no, abrigos. Un estilo para nuestro día a día lleno de elegancia pero también de sencillez.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El próximo otoño viene cargado de buena moda y eso lo vamos viendo con todas las colecciones que, poco a poco, van saliendo a la luz. Hoy nos quedamos con la tienda Bobstore que, una temporada más se ciñe en las prendas principales pero que les va a dar unos toques más divertidos entre los que se encuentran los estampados y los colores básicos. Vamos a reinventar nuestro estilo gracias a tendencias como éstas. Un estilo que además de ofrecernos la más alta calidad, se basará en prendas muy cómodas, que luciremos tanto durante el día como por las intensas noches.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esperamos que el otoño no venga demasiado frío porque parece que Springfield todavía nos trae camisetas de manga corta o vestidos del mismo estilo para los meses en los que la rutina vuelve a las andadas. La nueva colección se llena de tendencias, las cuales ya hemos visto en años anteriores, por lo que aún podemos volver a sacar nuestras prendas que están en el fondo del armario y combinarlas con alguna de esta estupenda colección que siempre, además de moda cuenta con unos precios muy asequibles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La nueva colección Violeta by Mango ya nos deja un avance de todo lo que veremos este otoño en las tiendas de la firma. Parece que es una colección que apuesta por las tallas grandes, así que, si te gusta alguna de estas prendas, tienes que saber que seguro la tendrás en tu talla, sea cual sea. De este modo ya podemos mirarla con otros ojos porque en ocasiones nos fijamos en prendas que luego resultan ser de tallas inferiores y no hay manera de entrar en ellas. El verano no nos ayuda a bajar unos kilitos con tantas fiestas y aperitivos listos para ser degustados, así que, ahora ya no tendremos que medir todo gracias a prendas como éstas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hemos descubierto esta tienda on-line, aunque también cuenta con sucursales varias en tiendas físicas. Quizás tú ya la conocías pero por aquí no habíamos oído hablar de ella. Lo que nos ha llamado la atención que sí tienen tallas grandes y es justo lo que necesitamos y lo que muchas de vosotras nos pedís. con Portofem ya podrás elegir entre vestidos, chaquetas, accesorios o faldas entre otros y crear tu propio estilo sin pensar en que tienes unos kilos de más. Ya no tendremos excusa para preocuparnos por nuestra talla gracias a proyectos como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información