Peinados de Mujer

Peinados de moda mujerTe traemos los mejores peinados para arrasar en las fiestas. Los recogidos más usados por nuestras famosas, además de todos los consejos para el cuidado del cabello y de los cortes de pelo de moda, sin olvidarnos de los tocados y de los cambios radicales con las mechas o tintes.

Las últimas tendencias en peinados, moda femenina, moños, tocados, mechas, peinados para novias, peinados recogidos, pelo largo y pelo corto.

Tres peinados sencillos y paso a paso

Tres peinados sencillos y paso a paso

Aquí estamos de nuevo con más ideas de peinados sencillos y con paso a paso. Sin duda, son dos ideas perfectas que nos ayudarán en nuestro día a día, ya que por un lado no vamos a estar demasiado tiempo frente al espejo y por otro, podemos hacerlos nosotras mismas sin ayuda. Tanto si quieres cambiar de look como si tienes alguna cita importante, éstas son tus ideas.

Cómo cuidar tu cabello ante de irte a dormir

Cómo cuidar tu cabello ante de irte a dormir

Casi siempre le dedicamos más tiempo a nuestro cabello por las mañanas. Claro está que es ese momento del día cuando estamos a punto de salir o para el trabajo o para las clases. Por eso, siempre nos encanta estar perfectas. Aunque no siempre tiene porqué ser así. Es decir, no solamente debemos de prestarle atención a esta hora del día sino que cuidar el cabello antes de dormir, tiene unos grandes beneficios. Si a la noche, siempre te aplicas cremas para tu rostro o para el cuerpo, ¿por qué el cabello va a quedar en un segundo plano?.

Peinados de media melena para estar a la moda

Peinados de media melena para estar a la moda

Sabemos que esta temporada se llevan los peinados de media melena e incluso, un tanto más cortos. Parece que la comodidad se impone a la moda femenina y nosotras estamos encantadas de ello. Aunque claro, siempre hay mujeres que odian cortarse el pelo, entre las que me incluyo. Pero con tendencias tan especiales como éstas, seguro que vamos a cambiar de opinión muy pronto. Este verano, descubre los peinados más elegantes y perfectos para sumarte a las tendencias de la época estival.

Peinados con trenzas muy juveniles

Peinados con trenzas muy juveniles

Sin duda, todas sabemos que las trenzas son ese estilo de peinado que van siempre perfectas para cualquier estilo. Es por ello que nos gustan tanto y que lo demostramos luciéndolas tanto durante el día como para los eventos más importante. Hoy os mostraremos algunos modelos de las mismas que cuentan con un aire muy veraniego, y no es para menos dado la temporada en la que nos encontramos. Por todo ello, seguro que puedes adaptar algunas de estas ideas a tus fiestas a o tus reuniones. ¡Comenzamos!.

Consejos para cuidar y mantener un cabello rizado

Consejos para cuidar y mantener un cabello rizado

Nunca pasa de moda y es que, el cabello rizado siempre estará considerado como uno de los peinados más elegantes y también sexy que existen. Hoy en día es cierto que están de tendencia las ondas. Quizás es una manera de seguir manteniendo esta moda pero mucho más sutil. Aunque claro está que no todas tenemos ese tipo de cabello tan ondulado, sino que muchas otras contamos con los rizos más pronunciados y éstos necesitan de unas atenciones muy importantes. Hoy veremos cuáles son y cómo podemos ayudarlos a conseguir su forma deseada.

Peinados con diadema, un estilo juvenil

Peinados con diadema

Porque las diademas siempre están para ayudarnos, ya que en unas ocasiones sirven para separar el cabello de la frente y otras, para completar un peinado de lo más juvenil y perfecto. Hoy veremos cómo gracias a ellas, le daremos un toque muy divertido a nuestro cabello y no siempre necesitaremos de complementos para conseguirlas, ya que con nuestro cabello tendremos más que suficiente. Como hay gustos para todo, hoy os mostramos tres ideas perfectas para darle un giro a tus peinados, pero siempre de una manera sencilla y rápida.

Trucos para cuidar el cabello teñido

Trucos para cuidar el cabello teñido

Porque muchas veces nos teñimos el cabello para lucir un color de lo más llamativo y otras veces, para ocultar las canas. Sea cual sea tu elección, siempre debemos de tener en cuenta que los productos químicos van a resecar y debilitar el cabello, así que, siempre necesita de una atención mucho mayor. Si todavía no sabes cuáles son esas bases para mantenerlo siempre perfecto, hoy te descubrimos algunos trucos muy sencillos para realizar cada día y con unos resultados de lo más increíbles. ¡Descubre cuáles son!.

¡Las mechas iluminarán tu cabello este año!

¡Las mechas iluminarán tu cabello este año!

Atrás quedó eso de llevar solamente un color de tinte. Parece que desde hace alguna que otra temporada, lo que se lleva es un color bastante natural y que se combine con unas pinceladas de brillo. De este modo, además de las mechas californianas también se le añaden los toques brillantes y se diferencian de las primeras por no crear tanto contraste sino que se adaptan al color de una manera más sutil y perfecta. Una combinación que siempre lleva consigo un fin muy claro de darle más luz y brillo a nuestra melena. Si estabas pensando en teñirte, aprovecha esta tendencia y luce un peinado nuevo de cara a la primavera.

3 recogidos bajos paso a paso

3 recogidos bajos paso a paso

Si estás pensando en esa cena y fiesta que vas a tener próximamente, como puede ser el día de San Valentín, entonces, anota los tres peinados que te proponemos. Porque de esta manera, estarás perfecta y cómodamente desde casa, obteniendo así unas ideas muy románticas ya que los recogidos bajos pueden ser una de las mejores maneras para una cita o un evento de máxima elegancia. Déjate seducir por estas tres ideas y ponte manos a la obra. ¿Por cuál vas a comenzar?.