Los tintes para mujeres morenas y claras más recomendados al decidir hacernos un cambio de color de cabello no deseamos cometer un error y es bueno tener un consejo para en ese momento.
Las preguntas que siempre nos hacemos tienen que ver al que dirán, y aunque tengas un poderoso autoestima elegir un color que se adapte a tu color de piel es más preferible que marcar la diferencia.
Al pintarte el cabello de un color que te favorece hará que se vea muy natural y resaltara tu belleza. Dividiré en dos tonos de piel los colores de cabello para comenzar.
Tintes para mujeres de piel clara
Aquí podemos decir que hay una gran variedad de colores que te mencionaremos a continuación.
Rubio claro
Este color resaltara tu mirada dándote mucha más iluminación, junto con tu piel blanca rosada harán una buena unión.
Rubio dorado
El tinte es un tono más oscuro que el primero, pero se ve de maravilla en lugares luminosos, es la fusión de colores oscuros y destellos claros.
Rubio cenizo
Es considerado hecho para mujeres con clase, pero atrevidas, con un degradado de oscuro en la raíz va decayendo hasta ser totalmente rubio.
Castaño- chocolate
Aunque a simple vista parezca que es marrón, es muy hermoso pues no es muy oscuro. Es muy natural para llevar y lucirás muy atractiva y llena de vida.
Castaño – cobrizo
Este tono deja de ser marrón pues pareciera que es naranja oscuro, las mujeres que lo deciden elegir son atrevidas.
Rojizo
El color rojo tiende a definir a la mujer como seductora, fuerte y poderosa, y más tu piel clara llevar este estilo será una excelente opción.
Negro
Este color cuesta mucho trabajo mantener, porque debes mantenerlo oscuro, aun así, resaltara tus rasgos faciales, pero piénsalo muy bien.
Plateado
Muy hermoso y a estado de moda por un gran tiempo, quien no quisiera pintarse y conseguir un aspecto muy atrevido y adorable. Aunque si eres nueva en pintarte el cabello, será algo difícil de realizar la decoloración.
Mujeres de piel oscura
Ahora si hablaremos de las chicas que les resulta difícil saber qué tipo de color pueden pintarse.
Caramelo difuminado
Tal como su nombre lo dice tiende a mantener la raíz entre café y marrón claro dando un degrado hacia las puntas que suelen transformarse en doradas o más claras que los colores antes mencionados.
Cenizo
Aquí te menciono un tono muy familiar a pastel, lo que quiere decir que es muy dulce y claro.
Dorado
No estoy hablando de un color 100% rubio, sino es que este estilo va de tu color natural (negro) hasta un tono dorado o rubio.
Borgoña
Este tinte no deja de lado a tu color de cabello natural, pues consiste en destellos guindas a un color caramelo que suele ser muy hermoso.
Ya no hay pretexto para querer obtener el color de cabello que siempre has soñado, ahora solo falta que luzcas hermosa con el color que gustes obtener en tu cabello.