Los mejores cortes y colores de pelo del 2019

Los mejores cortes y colores de pelo del 2019

Este año las tendencias de moda en cuanto a cortes de pelo en definitiva han sido muy diferentes y han dado también bastante de qué hablar. Tener el pelo bien cuidado con un buen corte y con un excelente estilo es primordial. De nada servirá que tengas un muy buen outfit si es que no lo complementas también con la belleza de tu pelo.

Algunas mujeres no siempre le están prestando demasiada atención al pelo y se lo dejan crecer así sin más sin darle un poco de forma a todo aquello. Si hacen esto, lo único que conseguirán es que su rostro no comience a tener algo de dimensión y se vea bien. Lo mejor siempre será acudir a un muy buen especialista del pelo para que les haga un buen corte. 

Lo mismo sucede con el color, por nada del mundo puedes pintarte el pelo tú misma en casa. esto sin duda alguna es una de las peores atrocidades que podrás cometer en tu vida. Los riesgos al hacerlo son varios, el primero de ellos tiene que ver precisamente con que te quede mal, y el otro es que te dañes tu pelo, pero también el cuero cabelludo, así que necesitas de un profesional. 

Pero antes, deberás encontrar el corte de pelo que más te agrade. ¿No sabes lo que está más en tendencia? Pues aquí te contamos cuáles son los mejores para ti. 

El bob es tendencia en el 2019

Hace algunos años lo que se llevaba muchísimo más era un estilo de pelo más largo, pero lo que está más en tendencia este 2019 son los cortes de pelo corto. En este caso, el bob ha revolucionado toda la industria. Si se fijan bien en la mayor parte de las alfombras y una gran parte de las artistas de la música y el cine cuentan con este corte de pelo.

Esto no es casualidad, y es porque la está rompiendo. Varios son los beneficios de hacerte este corte de pelo, el primero de ellos es que la elegancia que le da a las chicas que lo llevan es máxima. En ciertas ocasiones una gran cantidad de cabello puede robarle la atención al rostro, en este caso no será así, y podrás lucirlo muy bien y con hermosos pendientes. 

Además, este estilo es muy vanguardista y muchas modelos lo llevan, la forma correcta de hacérselo es que el cabello llegue exactamente a la línea de la mandíbula. Y aquí no se hace un corte recto, si no que se van sacando pequeñas capas para darle un poco de textura al corte. 

El flequillo largo vuelve a ser tendencia

Las tendencias en cuanto a cortes de pelo van y vienen, tal es el caso del flequillo que lo habíamos dejado atrás un poco en los 2000s y también un poco más adelante. Pero lo cierto es que ha vuelto, pero no se trata de un flequillo común y corriente de lado como se acostumbraba, lo que queda mejor es el que va completamente en la frente y se corta en la línea de las cejas. 

Qué tan corto o largo será podrá depender enteramente de los gustos de la persona que se lo realice, pero lo cierto es que es un muy buen estilo que tiene que ser probado. Con el paso de los años la tendencia se estableció en que fuese un tanto más largo y que en algunos casos tapase un poco las cejas, esta clase de flequillo no es muy tupido, si no lo que se busca es la delicadeza. 

Pelo muy largo con corte recto 

Si hay algo que nunca va a pasar de moda es una melena abundante y larga, aunque este tipo de cortes de pelo tengan sus detractores, lo cierto es que es tendencia en el mundo entero. Lo bueno de este tipo de cortes es que le da muchísima juventud a la persona que lo está llevando. Lo que se suele esperar de estos cortes es que su largo sobrepase más de la mitad de la espalda. 

Para esta tendencia se deja un poco de lado todo lo relacionado con las capas, lo que se busca es una línea recta, y quizá un poco de dimensión, pero solo en las puntas, nada que se extienda hasta el medio de la cabellera. Si no, esto podrá tener más volumen, y lo que se busca es la estabilidad del cabello y que se vea abundante en peso. 

Además, este tiene que ser un pelo muy cuidado, la tendencia dicta que se utilice el cabello muy liso o quizá con un poco de ondas, pero no marcadas, si no las que parecen suaves y que da la impresión de que se han hecho solas. 

Los colores de cabello de este año

Rosa 

Sí, tal cual como lo estás leyendo, el rosa es tendencia, pero no uno cualquiera, este tiene que ser especialmente hecho por un colorista, ya que el tono que se busca es un rosa deslavado, nada demasiado cargado y que termine pareciendo fantasía. 

Platinado 

Esta es una tendencia de color que ya viene imponiéndose muchísimo hace ya más de 4 o 5 años y parece que no va a terminar. Los cabellos platinados no son nada sencillos de conseguir y se necesita muchísimo trabajo para cuidarlos, pero vale completamente la pena, pues se ve muy bien. 

Cobrizo 

Este tipo de color de pelo sí que ha dado de que hablar, muchas mujeres quieren tenerlo, pero muy pocas lo consiguen, necesitarán contar con un buen profesional que se los haga. Lo correcto aquí es que no sea un solo bloque de color cobre, si no que vaya teniendo luces un poco más elevadas y también en otros sitios un poco más oscuro. 

Balayage 

Esta es otra tendencia que se ha impuesto muchísimo, se trata del degradé de colores que comienza con un castaño bastante profundo y se va convirtiendo en un tono más claro, hasta llegar un rubio medio y terminar en un rubio extra claro. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información