Home Tendencias de Moda

Tendencias de Moda

Todo sobre las últimas noticias de las tendencias que están a la orden del día. El estilo barroco o vintage, que tanto están inundando el mundo de la moda, al igual que lo British o Bohemio. En modareinas te informamos de todas las novedades. Las últimas tendencias de moda, estilos de moda, tendencias de famosas, estilo vintage o estilo barroco pero siempre a la moda.


  • Parece que los flecos serán los encargados de decorar la moda femenina esta temporada. Ya los estamos viendo y viviendo en cada una de las prendas que solemos llevar esta primavera y todavía todo lo que falta del verano. No importa si es en camisetas, faldas o vestidos, siempre serán bienvenidos. Es un detalle que nos recuerda a la moda hippie y que de nuevo, también ha llegado para quedarse. Aunque tenemos que decir que no solamente podemos vestir flecos con este estilo sino que entrará dentro del que tú quieras llevar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber visto cómo los vestidos de Topshop marcaban todas las tendencias, el resto de prendas no podían ser menos. Una colección muy especial de una de las firmas más originales e interesantes que tenemos en nuestra moda femenina. Hoy veremos los nuevos looks que ya están protagonizando estas semans en las que el buen tiempo ha llegado, y esperamos que se quede durante mucho tiempo. Vestidos, pantalones y colores variados es lo que la tienda de moda parece que nos quiere mostrar una temporada más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque cada estación tiene sus prendas de moda, está claro que la primavera admite varias que podremos usar en cualquier otra época del año. Algunas seguro que ya las conoces y además, las tendrás en el armario esperando que puedan salir a la luz. Es una época de cambios y por eso, la moda también lo sabe, así que no puedes perderte ninguna de ellas para estar siempre a la última, tanto durante el día como por la noche. Busca tu look perfecto y no salgas de casa esta primavera si no es para lucir una nueva tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que el mes de Febrero nos trae más que unos días románticos, ya que firmas como Berhka también cuentan con su colección llena de novedades y como no, su Lookbook. Aquí te mostramos un anticipo de lo que te puedes encontrar en su página web. Sin duda, ninguna de las opciones tiene desperdicio ya que como siempre nos trae una moda muy actual y femenina con esas pinceladas primaverales que nos encantan y sobre todo, con los toques más casuales de la moda juvenil. No te pierdas nada de ella porque desde luego, no tiene desperdicio.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Stradivarius para este mes de Febrero. Una vez más, la firma nos sorprende con todas las novedades que serán perfectas para cada día de la semana. Nuevos colores y nuevas prendas que harán que renovemos nuestro armario y que le demos una cálida bienvenida a la primavera, ya que las pinceladas de ésta no se han hecho esperar. Si quieres ir abriendo boca de todo lo que se nos viene encima, no te pierdas estas pinceladas que hoy te mostramos en este breve espacio. Prendas básicas renovadas que te van a sorprender.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque todavía falta la primavera, bien es cierto que algunas firmas están agotando los últimos cartuchos para esta temporada y nos muestran una mezcla de prendas más finas combinadas con los abrigos más modernos. Como estamos atravesando una época de frío pero ya pensando en lo que nos espera allá en el horizonte, hoy nos quedamos con algunas de esas propuestas tan interesantes y es Pull And Bear quien tiene mucho qué decir. Hoy hemos seleccionado algunas de esas prendas que marcarán la tendencia estas próximas semanas. ¡No te las pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es uno de los colores básicos que podemos combinar con muchos otros, de manera que crearemos un estilo único y como no, de moda. Es por ello que una temporada más, el color gris se deja ver en las prendas y en los complementos para tener un invierno de lo más actual. Es la moda femenina quien puede permitirnos una idea como ésta y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Desde los looks con falda o con pantalones hasta la combinación de chaquetas y accesorios…todo vale mientras sera en este color de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya va llegando, poco a poco eso sí, pero hay que ser optimistas y pensar que en breve ya tendremos aquí los días más largos, el sol brillando y las ganas de playa o de fiesta. La primavera está a la vuelta de la esquina y es por ello que ya las grandes firmas cuentan con esos catálogos que no podemos dejar de mirar. En este caso, le ha tocado el turno a Nicole Miller quien nos va a sorprender con estampados étnicos y florales muy diversos entre los que el color verde será uno de los protagonistas en la moda femenina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque acabamos de estrenar el año, las firmas ya están dispuestas a dejarnos sus nuevas propuestas de cara a la primavera. Hoy le toca el turno a Zara quien siempre pondrá la nota más moderna y elegante para pasar una primavera bajo la influencia de prendas de siempre pero con un aire renovado en cada una de sus combinaciones. Por eso, nos dejará prendas con nuevos estampados aunque donde clásicos colores e ideas siempre salen a flote. No te pierdas el avance que te traemos de lo que será una primavera con mucha moda y tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía falta para que llegue pero desde luego, tenemos prisa por verla de nuevo. La primavera es una de las épocas que más nos gustan porque ya avanza el verano y es por ello que no solo en el buen tiempo sino también en la moda. Parece que la moda femenina ya aparece mostrando nuevas ideas para la próxima temporada y en este caso, nos quedamos con Massimo Dutti quien siempre pone, además de las tendencias, la elegancia y el buen gusto a cada una de las colecciones. Comprueba lo que se va a llevar con este adelanto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque H&M ya cuenta con nueva colección para esta próxima primavera y nos lo hace saber con pruebas como éstas. Se trata de ir descubriendo las prendas clave para esta nueva temporada y desde luego, no nos las podemos perder. Porque las prendas básicas siempre están de moda y es por ello que firmas como ésta siempre lanzan colecciones en las que tienen su amplio espacio. Ya podemos ir haciendo un hueco en el armario porque parece que la primavera nos trae muchas novedades y como no, tendencias a las que la moda femenina no se puede resistir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una vez más, seguimos adelantando la moda navideña para todas aquellas que todavía no se han decidido por su modelo o modelos. En este caso, si queréis daros un capricho nada mejor que la nueva colección de Uterque. Una selección de las mejores prendas que parece que vienen todas en el color por excelencia como es el negro. Con él estamos haciendo una apuesta segura para triunfar, ya que siempre aporta la elegancia necesaria para cada evento. Aquí descubriremos tanto monos como faldas y pantalones que nos harán las fiestas mucho más exclusivas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Antes de que comiencen las rebajas siempre contamos con algunos descuentos que nos vienen estupendos pensando en la noche de Reyes. Es por ello que la mayoría de las firmas nos dan a nosotros ese regalo hecho precios mucho más asequibles. Blanco es una de nuestras favoritas y ahora cuenta con el 50% en todas sus prendas, menos claro está, en las de la nueva colección. Es por ello que si ya le has echado el ojo a alguna prenda estas Navidades es el momento de darnos el capricho sin tener remordimientos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para las fiestas siempre hay opciones para todas y para todos los gustos. En este caso, tenemos unas cuantas y a un precio estupendo ya que hablamos de la firma H&M. En ella siempre solemos encontrar prendas perfectas que se amoldarán a todos los estilos que queramos llevar durante las Navidades, ya que no solo estamos hablando de las fiestas nocturnas. Tanto si quieres un vestido como más ideas para completar esos días que están por llegar, no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como cada poco las firmas van lanzando sus Lookbook para que no nos perdamos detalle, aquí estamos con el nuevo de Zara. Una colección que lleva por nombre Evening Woman y que deja claras pinceladas de fiesta y un estilo muy moderno al que nos tiene acostumbradas la firma. Claro está que el toque juvenil se suma a ello y por eso, os dejamos con algunas pinceladas del mismo que no podrán faltar esta temporada en tu armario. Vestidos, pantalones…¿qué es lo que necesitas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La reina del Pop vuelve a la carga pero no musicalmente hablando sino, a la moda de la mano de una de sus firmas más entrañables. Versace le abre de nuevo la puerta para volver a protagonizar una campaña. Está claro que no es la primera vez que lo hace y gracias a la gran amistad que la une con la diseñadora Donatella Versace, tampoco será la última. Para la próxima primavera y verano 2015, Versace ha elegido a uno de los rostros más exitosos gracias a su música y la reinvención de la misma año tras año. Se mire por donde se mire, Madonna es única e irrepetible, convirtiendo en oro todo lo que toca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que es una prenda que ya la hemos conocido hace muchos años, esta temporada los monos y petos parece que vuelven con más fuerza que nunca, mostrando su lado más sofisticado. En estas próximas Navidades las firmas ya presentan sus nuevas colecciones y como no, el mono estará presente en cada una de ellas y en muchas versiones. Sin duda, una buena alternativa a los vestidos, que sin ánimo de desbancarlos, sí que nos pueden ofrecer muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son los que Pull and Bear nos traen esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información