Libro recomendado: Cincuenta sombras de Grey

Como es una tendencia en este momento, no podíamos dejarlo pasar y es por ello, que nuestro pequeño espacio de hoy, está dedicado a uno de los libros de este último año. Ha arrasado en ventas, más de 31 millones de copias y claro está, que las críticas no se han hecho esperar.

 

moda femenina

 

Una trilogía que está compuesta, por su primer libro con el título de Cincuenta Sombras de Grey, el segundo, Cincuenta Sombras Más Oscuras y por último, Cincuenta Sombras Liberadas. Se trata de una historia de amor, o novela erótica, como se ha definido, entre una joven estudiante y un atractivo hombre de negocios.

 

sagas de moda

 

Parece que la idea inicial surgió a partir de un breve relato que surgió de Crepúsculo y que llevaba por nombre "Amo del Universo", algo que ha atrapado a millones de personas, por su fácil lectura y por su argumento con escenas sexuales, contadas con todo lujo de detalles.

 

libros recomendados

 

Seguro que a estas alturas ya lo habéis leído y me encantaría que dejarais vuestras impresiones, además, seguro que pronto, tendremos la película. Desde luego, que es una historia adictiva, que desde que comienzas su lectura, estás deseando seguir y aunque lleves horas leyendo, te parecerán minutos. Altamente recomendado, por su argumento y por su historia cautivadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *