Fred Perry sigue rindiendo homenaje a Amy Winehouse

 Dentro de unos meses se cumplirá el segundo aniversario de la muerte de la cantante Amy Winehouse, pero que a pesar de este tiempo sin ella, sigue estando muy presente entre todos, al igual que en la moda, ya que el diseñador Fred Perry lanza una nueva colección para esta primavera y verano.

 

colecciones de moda

 

Ya vimos como en otras temporadas, el sello indiscutible de la desaparecida cantante, se hacía un hueco en el corazón de este diseñador, es por eso, que una vez más y con el consentimiento de la familia, lanza unas prendas que definen el estilo de Amy.

 

cantantes de moda

 

Ahora quien lleva la batuta es la diseñadora Amy Molyneaux, ya que conoce al dedillo de la cantante, por trabajos que habían hecho con anterioridad. Ahora las prendas tienen un aire más moderno, pero aunque parezca contradictorio, el aire vintage no se puede perder.

 

colores de moda

 

Encaje en negro, estampados de cuadros, pantalones cortos de talle alto y camisas anudadas a la cintura, son algunas de las prendas que encontraremos en esta colección. Un recuerdo a ella y a la fundación que intenta ayudar a todos las personas que necesitan esa ayuda, The Amy Winehouse Foundation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *