faldas de moda

  • Seguro que ya has visto algo de lo que se cuece este próximo otoño en las mejores firmas. Una de ellas es Suiteblanco porque sin duda, es una de nuestras tiendas de moda favoritas. Siempre cuenta con los mejores diseños y los más actuales. De esta manera, para el próximo otoño también nos avanza unos meses únicos, llenos de prendas básicas y muy cómodas. Desde faldas a vestidos, pasando por pantalones y cazadoras. Un sinfín de modelos perfectos para añadir de nuevo en tu armario. ¿Estás preparada para todo lo que se avecina?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Stradivarius ya tiene su colección para otoño 2015, recién salida del horno. Se presenta con un aire muy bohemio y manteniendo este espíritu de los años 70 que tanto hemos visto en esta temporada anterior. Así que, los tonos tierra, los flecos y complementos como los sombreros se seguirán viendo una temporada más, mezclados con diversas opciones de lo más especiales. Sin duda, cada vez que llega una estación nueva, estamos todas impacientes por ver qué tendencias serán las que recibiremos y cuáles las que continúan unos meses más. ¿Estás preparada para descubrirlo?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como estamos viendo cada poco, las nuevas colecciones de moda no se han hecho esperar. Ahora con el otoño ya encima, está claro que son muchas las tiendas que disponen de nuevas prendas y de otras que aún siendo básicas, vuelven con más fuerza que nunca. Una de las tiendas por excelencia es El Corte Inglés. Su moda femenina engloba numerosas otras marcas que seguro bien conoces. Hoy vamos a mostraros un pequeño adelanto de lo que ya es su colección en blanco y negro. Una apuesta por los colores básicos por excelencia y como no, por el buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que a estas alturas el estilo marinero ya ha llegado a nuestra moda femenina. Una moda que las grandes firmas ya se hacen eco y están dispuestas a rendirse a sus pies. Es por ello que Lefties no se iba a quedar atrás y aunque estamos un poco dolidas porque todavía no se puede comprar on-line, sí es cierto que cuenta con unos precios y unas opciones de lo más especiales. De esta manera ya no tenemos excusa para no estrenar todo cuanto se nos antoje y siempre, sin que nuestro bolsillo se resienta. ¡Descubre su colección Into the Blue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos bien que la tienda Bershka siempre cuenta con una moda muy juvenil y con prendas cómodas en general. Por eso y porque también nos gustan sus precios asequibles, hoy volvemos a hablar de ella. Aunque no es en sí una nueva colección sino que se trata de los favoritos de Bershka, así mismo se hacen llamar en su página web. Entre ellos, nos vamos a encontrar con todas esas prendas perfectas que ya le dan la bienvenida al verano aunque todavía con ciertas pinceladas muy primaverales. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Francesca Miranda además de mostrarnos vestidos de novia de lo más impactantes, también cuenta con una colección de moda femenina que sin duda, pondrá la nota más especial a esta temporada. Es por ello que hoy os mostramos unos looks a modo de resumen para que puedas ir abriendo boca de todo lo que te encontrarás en su nueva colección. La sensualidad estará presente en cada una de las prendas y como no, la combinación de los mejores colores que serán protagonistas estos días en los que el sol ya está haciendo acto de presencia. ¿Comenzamos con el desfile?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque con la llegada del buen tiempo siempre apetece dejar atrás los pantalones para poder lucir nuestras mejores y más modernas faldas. Es por ello que hoy nos quedamos con ellas y sobre todo, con un estilo que nos va a quedar bien a la mayoría de nosotras. Tanto más o menos largas como estampadas o en colores lisos, las faldas de corte evasé siempre tienen que estar presentes en cada temporada y si hablamos de ésta, todavía más. Si todavía no tienes la tuya, puedes inspirarte en estos modelos que serán perfectos para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque todos hemos crecido con una Barbie cerca y con todo lo que eso suponía. Numerosos vestidos y conjuntos para una muñeca a la que todo le quedaba bien. Era como vivir en un mundo paralelo cada vez que salía una nueva colección o que se aproximaban los cumpleaños, porque siempre pedíamos lo mismo. Ahora, podemos revivir aquella época dorada gracias a Moschino y a su nueva colección de moda femenina en la que la muñeca es la verdadera protagonista y en ella se inspira para sus nuevos looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las firmas ya apuran sus nuevas colecciones para esta primavera y verano 2015. Como era de esperar, con la llegada de las nuevas estaciones y pensando en una época estival perfecta, las prendas más cómodas son las que se abren paso a una colección de lo más especial que ya nos tiene preparada El Ganso. En ella los colores serán los propios de la época y los estampados no se harán esperar en una época en la que todo vale mientras aporte un nuevo y fresco aire. Sin duda, parece que por fin, vemos lo que necesitamos gracias a un Lookbook tan especial como éste que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • H&M siempre nos sorprende con nuevas colecciones y desde luego, en esta ocasión no podía ser menos. Le toca el turno a la llamada Studio y se trata de una colección de moda femenina muy original, con prendas atípicas pero que sin duda, tendrán mucho qué decir estos próximos meses. Además, estamos bajo un nombre en el que siempre confiamos para vestirnos cada temporada. En este ocasión, los precios suben un poco de lo que estamos acostumbradas pero aún así, merece la pena que la veamos con detenimiento.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque nunca se han ido de nuestra moda, sí es cierto que últimamente han llegado con más fuerza y es que las faldas largas ponen la nota más especial a cualquier look, ya se más formal o casual, solo hay que saber acertar con la prenda superior y tampoco es nada complicado. Nos encanta que sea una prenda tan funcional ya que de esta manera siempre podemos contar con ella en numerosas ocasiones. Ahora que ya tenemos a la primavera cerca, nunca está de más ver con qué tipo de prendas o colores podemos quedarnos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya hemos dado el saltito de un año a otro y es por ello que en breve lo daremos para llegar a la primavera. Sí, porque todo pasa pronto y por eso, hay que disfrutarlo y más aún, ir viendo pinceladas de lo que nos espera. Hoy veremos tres pinceladas de Hollister quien ya cuenta con nuevo catálogo y nuevas propuestas para que la primavera se vea diferente. Parece que la moda femenina se mantiene muy juvenil y con prendas básicas que vuelven con más fuerza o quizás, habría que decir que nunca se han marchado y que cada temporada vuelven a resurgir.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La camisa vaquera ha revolucionado la moda y en general, todas esas prendas que cuentan con el dénim como pieza fundamental. Hoy nos vamos a quedar con algunos look que hemos recopilado de Pinterest con mucho cariño, en donde podemos ver cómo la camisa vaquera se amolda a todos sin parecer más o menos diferente. Aunque a priori siempre hayamos pensando que se trata de una prenda para estilos muy casuales, nada fuera de la realidad, ya que ahora comprobaremos qué buen resultado da con todo tipo de prendas y eventos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos encanta Lefties porque en esta tienda nos podemos encontrar prendas realmente estupendas por un precio mucho más inferior al que puede parecer. Es por ello que la firma low-cost ya cuenta con mucho seguidores y por si quedaba alguna duda de ello, hoy os dejamos una de sus últimas colecciones que lleva por nombre Urban Winter y que sin duda, nos trae la máxima elegante que podremos llevar cuando las fiestas navideñas hagan su aparición. Es un buen momento para ir tomando nota de todo lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues sí, no podía ser menos y es que Benetton ya tiene su nueva colección de moda y nosotras no queríamos que te quedaras sin ella. Como ya sabrás, trae todo lo necesario para que esta época no nos falte de nada y nos sobren muchas tendencia y prendas estupendas con las que hacer diversos looks. Sin duda, las prendas de abrigo se llevan el primer puesto pero está claro que una firma como ésta también cuenta con complementos como los bolsos o zapatos así como propuestas muy variadas para las próximas fiestas navideñas y en forma de vestidos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información