Moda en blanco y negro de El Corte Inglés

Como estamos viendo cada poco, las nuevas colecciones de moda no se han hecho esperar. Ahora con el otoño ya encima, está claro que son muchas las tiendas que disponen de nuevas prendas y de otras que aún siendo básicas, vuelven con más fuerza que nunca. Una de las tiendas por excelencia es El Corte Inglés. Su moda femenina engloba numerosas otras marcas que seguro bien conoces. Hoy vamos a mostraros un pequeño adelanto de lo que ya es su colección en blanco y negro. Una apuesta por los colores básicos por excelencia y como no, por el buen gusto. 

Como no podía ser menos, vamos a empezar por dos vestidos. Desde luego, es una de esas prendas que siempre acaparan los mejores puestos de nuestro armario. Un armario que en esta ocasión, no tendrá llamativos colores, sino que se centra en solamente dos. El primer vestido nos deslumbra en color negro, de corte recto pero con unas aberturas a los lados. El cinturón en blanco y parte de los hombros, nos deja con la combinación ganadora. A su lado nos encontramos con un vestido en color blanco. De manga corta y que en esta ocasión, simplemente se dejan ver unas pinceladas laterales en negro. 

vestido corto pichi el corte ingles

Ambos vestidos cuentan con un precio de 49,95 euros. Mientras que el vestido o picho que os dejamos sobre estas líneas, tiene un precio de 59,95 euros. Un vestido también con un corte recto que además, nos deja una parte de tirantes y de cinturón, adornadas con los mismos detalles. Es de la firma Tintoretto y además de su precioso color crudo y de su escote redondo, también cuenta con dos bolsillos laterales. Será un modelo perfecto para poder combinarlo con una capa, que tanto se llevan esta temporada y apostar por la elegancia gracias también a la comodidad.

falda con jersey del corte inglés

Por solo unos 35, 95 euros podrás lucir una mini-falda como ésta. De color negro y adornada con sus preciosas tachuelas. Claro que con una parte inferior así, para la superior, podemos optar por un bonito jersey que combine los dos grandes colores. De ahí que la combinación de rayas puede darnos un look de lo más especial, con toques casuales pero también modernos y actuales. Para ello es El Corte Inglés, quien tiene todas las opciones que se te pueden pasar por la cabeza. Una colección bicolor que nos encanta y que podrás descubrir en su página web. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *