moda juvenil

  • Sin duda parece que el otoño ha llegado con gran fuerza y es por ello que ya entre todas las firmas estamos disfrutando de las nuevas prendas de moda femenina y como no, de las especiales tendencias. No podíamos dejar pasar la ocasión de disfrutar con una de las grandes firmas low-cost que a la mayoría de nosotras nos encanta. Se trata de SuiteBlanco quien ya cuenta con un nuevo Lookbook para esta temporada otoñal. En él nos encontramos prendas básicas que toman más fuerza que nunca y otras que hemos visto en los últimos meses y parece que todavía continuarán alguno que otro más con nosotras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para las fiestas, nada como unos zapatos llenos de estilo, elegancia y buen gusto. Como no, las grandes firmas cuentan con todo esto y más. Una de ellas es Jimmy Choo quien siempre nos muestra sus mejores ideas para todas y cada una de las temporadas. En esta última y de cara a las fiestas navideñas, está claro que los brillos son una de nuestras mejores armas, aunque no nos podemos olvidar de los colores básicos como el negro. Uno de los tonos que siempre combinarán a la perfección con nuestros mejores looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Premium, así es el nombre de la nueva colección de Mango para este próximo otoño. Desde luego, cuando hablamos de esta firma ya nos podemos hacer una gran idea de lo que se nos viene encima. Prendas con mucho estilo y elegancia que harán que le demos un nuevo giro a nuestra moda femenina. Con ciertas y claras pinceladas vintage, Premium también se perfila como la colección de cualquier mujer trabajadora y exigente cada día. Por eso, los trajes y los tejidos más ligeros se abren camino para que nada estorbe o empañe nuestro día a día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que nunca, casi nadie, está contenta con cómo es. Siempre habrá algo que queramos cambiar y esperamos que sea el parecer más alta porque hoy vamos a hablar de ello. Sin duda, aunque no se pueden hacer milagros, sí es cierto que con las prendas y los complementos se puede hacer que nuestra silueta se alargue de manera óptica. Es por ello que para acertar cada día, hemos seleccionado los consejos básicos para ti. Así que no te pierdas ni uno y ponlos en práctica para ver cuanto antes los resultados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues sí, parece que de nuevo este próximo otoño el estilo rockero vuelve a inundar nuestra moda femenina. Tanto es así que además de las prendas de abrigo básicas para conseguirlo, Blanco se ha propuesto añadir alguna que otra pincelada en el resto de prendas básicas y como no, en los complementos. Sin duda, es una de las firmas que más nos encanta ya que siempre cuenta con todo lo necesario para triunfar. Desde la ropa con precios más asequibles hasta los complementos imprescindibles para cada día. Así que, a pesar de que todavía queda un poco de rebajas, siempre es bueno mirar hacia delante con esta colección de moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si todavía estás buscando algunas opciones de rebajas, puedes ir descubriendo cómo las grandes firmas todavía tienen moda a unos precios increíbles a los que no estamos dispuestas a renunciar. Es por ello que firmas como Amichi todavía tienen en el tintero ideas como éstas. Moda femenina a unos descuentos impresionantes y sin tener que renunciar a las mejores prendas para terminar este bonito verano. Es por ello que hemos hecho una selección de las que quizás podrían interesarte y es por ello que no debes de perderte ni una sola.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas ya todas sabemos que la moda de los años 90 e incluso de otros anteriores, ha vuelto con más fuerza que nunca hasta nuestros días. Unos días en los que es muy probable que veamos un estilo vintage mezclado con pinceladas más modernas. Todo ello está dentro de la nueva moda femenina, aunque sí es cierto que unas ideas nos gustan más que otras, o mejor dicho, nos van a favorecer más. El talle alto es de esos cortes en los que hace algunas décadas no salíamos de casa sin ellos. Hoy vuelve, ¿qué te parece la idea?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Claro está que ahora con la proximidad de la vuelta de las vacaciones, tenemos que comenzar a motivarnos de nuevo. Qué mejor manera de hacerlo que viendo algunas de las ideas que Bershka ya nos tiene reservadas de cara a la nueva temporada. Esto solo será un avance pero que cuenta con todos los ingredientes necesarios para que veas lo bien que se nos va a dar el próximo otoño. Parece que de nuevo tanto los encajes como los vestidos cortos serán piezas fundamentales, aunque al mismo tiempo, los abrigos y prendas de estilo masculino harán que añadamos más originalidad a nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Stradivarius ya tiene su colección para otoño 2015, recién salida del horno. Se presenta con un aire muy bohemio y manteniendo este espíritu de los años 70 que tanto hemos visto en esta temporada anterior. Así que, los tonos tierra, los flecos y complementos como los sombreros se seguirán viendo una temporada más, mezclados con diversas opciones de lo más especiales. Sin duda, cada vez que llega una estación nueva, estamos todas impacientes por ver qué tendencias serán las que recibiremos y cuáles las que continúan unos meses más. ¿Estás preparada para descubrirlo?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez que cambiamos de temporada, no está de más ver qué tipo de prendas se llevarán. Por eso, parece que para este próximo otoño, las tendencias de moda se abren camino entre prendas a las que ya estamos acostumbradas y otras nuevas que serán perfectas para todos los tipos de look. Las firmas low-cost ya tienen sus mejores propuestas que ahora intentaremos resumir para que tu vuelta a la rutina sea mucho mejor que nunca. Pantalones, vestidos, blusas y demás prendas principales tendrán un hueco para los próximos meses de frío.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como estamos viendo cada poco, las nuevas colecciones de moda no se han hecho esperar. Ahora con el otoño ya encima, está claro que son muchas las tiendas que disponen de nuevas prendas y de otras que aún siendo básicas, vuelven con más fuerza que nunca. Una de las tiendas por excelencia es El Corte Inglés. Su moda femenina engloba numerosas otras marcas que seguro bien conoces. Hoy vamos a mostraros un pequeño adelanto de lo que ya es su colección en blanco y negro. Una apuesta por los colores básicos por excelencia y como no, por el buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información