Home Tags Posts tagged with "moda para mujer"

moda para mujer


  • Porque aunque las fiestas navideñas se van aproximando, no siempre nos vamos a encontrar con una moda femenina muy sofisticada. También hay tiempo para poder llevar un vestido o un traje más sencillo pero igual en estilo. Por eso, hoy nos centramos en la firma Stradivarius quien siempre tienes esas opciones para todos los momentos. De ahí que nos quedemos con las más casuales. Sin duda, las cenas o reuniones que tengamos en estos próximos días, nos lo van a agradecer.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como bien sabemos, las firmas ya están mostrándonos sus mejores y nuevas colecciones para el próximo otoño 2015. Una de las tiendas low-cost por excelencia es Lefties quien hoy ocupa nuestra sección. Nuevas ideas que se transforman en una segunda parte para las colecciones otoñales que estamos viendo a cada paso. De nuevo, las prendas más juveniles y cómodas se dan cita entre los precios más asequibles de todas. Es por ello que se mire por dónde se mire, cuando las tendencias se unen a los bajos precios, no nos podemos quedar sin ellas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Claro está que ahora con la proximidad de la vuelta de las vacaciones, tenemos que comenzar a motivarnos de nuevo. Qué mejor manera de hacerlo que viendo algunas de las ideas que Bershka ya nos tiene reservadas de cara a la nueva temporada. Esto solo será un avance pero que cuenta con todos los ingredientes necesarios para que veas lo bien que se nos va a dar el próximo otoño. Parece que de nuevo tanto los encajes como los vestidos cortos serán piezas fundamentales, aunque al mismo tiempo, los abrigos y prendas de estilo masculino harán que añadamos más originalidad a nuestros looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stradivarius ya tiene su colección para otoño 2015, recién salida del horno. Se presenta con un aire muy bohemio y manteniendo este espíritu de los años 70 que tanto hemos visto en esta temporada anterior. Así que, los tonos tierra, los flecos y complementos como los sombreros se seguirán viendo una temporada más, mezclados con diversas opciones de lo más especiales. Sin duda, cada vez que llega una estación nueva, estamos todas impacientes por ver qué tendencias serán las que recibiremos y cuáles las que continúan unos meses más. ¿Estás preparada para descubrirlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como estamos viendo cada poco, las nuevas colecciones de moda no se han hecho esperar. Ahora con el otoño ya encima, está claro que son muchas las tiendas que disponen de nuevas prendas y de otras que aún siendo básicas, vuelven con más fuerza que nunca. Una de las tiendas por excelencia es El Corte Inglés. Su moda femenina engloba numerosas otras marcas que seguro bien conoces. Hoy vamos a mostraros un pequeño adelanto de lo que ya es su colección en blanco y negro. Una apuesta por los colores básicos por excelencia y como no, por el buen gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a ver cómo una colección de Pull and Bear cuenta con toda nuestra atención. Desde luego, gracias a este nombre tan dulce se presenta con prendas muy frescas y juveniles. Estampados y mezcla de colores son las bases de cada una de dichas prendas que completarán esta nueva colección de verano. La dulzura y la sencillez serán primordiales para que este verano no nos quedemos sin las mejores opciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que todas las prendas de moda nos encantan. Por eso, ahora que la gran mayoría de las firmas ya están en rebajas, tenemos que ver cómo los imprescindibles y los básicos se ven hasta mejor con esos grandes descuentos. Unos descuentos que harán que podamos cambiar el armario rápidamente sin temor a que nuestro agujero del bolsillo se haga más grande. Es por ello que firmas como H&M nos ofrecen siempre las mejores prendas a un precio realmente bajo. Así que, no te puedes olvidar de ella para esta temporada y ni de sus básicos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cuando hablamos de la firma Intimissimi seguro que se te viene a la cabeza prendas interiores. La verdad es que no es para menos pero también tenemos que mencionar que cuenta con una colección de moda que podremos sacar a la calle. En ella nos encontraremos con vestidos, shorts o chaquetas varias que nos protegerán de los días, o las noches, más frescos. Es por ello que no nos podíamos perder unas ideas tan especiales como éstas que sin lugar a duda, no te dejarán indiferente si quieres estar a la moda esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ahora mismo, la firma Stradivarius tiene todo con unos grandes descuentos y es que por eso es el denominado remate final. Así que no podemos perder más tiempo y ver cómo las camisetas que siempre nos acompañan en diversas estaciones, están a un precio de lo más asequible. La más cara de ellas tiene un valor de 5,99 euros, así que, no hace falta decir mucho más, ¿no crees?. Con todas las tendencias y además, bañadas de los colores que se llevan esta temporada. Puedes elegir entre los estampados más veraniegos como las camisetas lisas que también serán muy necesarias para combinar con nuestros looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque a pesar de estar pasando un gran verano, bien es cierto que realmente pasa muy rápido y ya las grandes firmas están pensando en la época otoñal con mucha fuerza. Así que no seremos nosotras quien nos vayamos a resistir a tal desfile de moda. Una moda que parece que trae pocas novedades ya que podremos seguir disfrutando de un estilo motero y como no, también del singular estilo hippie que tanto hemos visto esta temporada. Prendas muy cómodas para un look casual y también con toques elegantes. Vamos, que Zara cuenta con todo y más para que deslumbremos a cada paso cuando lleguen las primeras lluvias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sabemos bien que la tienda Bershka siempre cuenta con una moda muy juvenil y con prendas cómodas en general. Por eso y porque también nos gustan sus precios asequibles, hoy volvemos a hablar de ella. Aunque no es en sí una nueva colección sino que se trata de los favoritos de Bershka, así mismo se hacen llamar en su página web. Entre ellos, nos vamos a encontrar con todas esas prendas perfectas que ya le dan la bienvenida al verano aunque todavía con ciertas pinceladas muy primaverales. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora sí parece que las firmas ya comienzan a lanzar sus nuevas colecciones de cara a la Navidad 2014. Es por ello que nos hemos encontrado con las novedades de Bershka y como no, además de las prendas también cuenta con un amplio historial de accesorios y de complementos para que no nos falte de nada en estas próximas fiestas navideñas. Si ya tienes tu vestido o tu conjunto especial, es un buen momento de echarle un vistazo a lo que hoy os vamos a resumir. Seguro que le sacarás un buen partido.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información