Esta temporada también se volverán a llevar los chalecos, pero no unos cualquiera sino los oversize. Cada uno de ellos será ideal para marcar un estilo diferente en la moda femenina. Una prenda que no podrá faltar en la moda de otoño y que podremos combinar de diversas formas.
Por un lado, un estilo más elegante es el que nos presenta Mango con un modelo de Blazer pero sin mangas, frente a un chaleco de pelo en tonos marrones que será ideal para un look más informal.
El chaleco en color negro y de lana de oveja, será ideal para combinar con jeans y camisetas de manga larga básicas. Es uno de los colores de la temporada, así como los marrones o verdes.
El pelo de borrego vuelve a aparecer pero esta vez en el cuello, que como estamos viendo, esta temporada será uno de los must. Un chaleco de paño con cremallera para un toque chic a tu estilo.
Un aporte más ligero para los días menos fríos lo puede aportar este chaleco en color malva de tejido fino de Venca. Este tipo de chalecos los podrás combinar con pantalones de tela flojos o jeans.
Si hablamos del marrón como el color de la temporada, nada mejor que este tono combinado con unos cuadros. El look moderno está asegurado, así como las prendas en tonos lisos que serán mucho mejor para combinarlo.
Los chalecos de punto, nos pueden dar el toque más moderno pero también elegante y por eso, se pueden combinar con looks de día o ejecutivos. Este otoño, los chalecos no pueden faltar en tu armario.