Como puedes verte hermosa con bajo presupuesto

Como puedes verte hermosa con bajo presupuesto

Como puedes verte hermosa con bajo presupuesto cuando vemos nuestro armario repleto de ropa que muchas veces la mayoría no usamos decimos la típica frase a la hora que debemos salir a un lugar y es: “No tengo nada de ropa”. Y si la tienes, solo que debes retirar lo que usas. Cuando ya hayas regalado o vendido esa ropa que ya no usas, puedes dar uso a estos tips para comenzar de nuevo y de la mejor manera.

Menos maquillaje = más hermosa

A no ser que tengas que asistir a un festival donde eres una de las protagonistas no necesitas llenarte la cara de maquillaje, especialmente cuando eres joven pues en un futuro tendrás que lidiar con las arrugar e imperfecciones que tanto maquillaje ocasionara. Para esto te diré que, siendo mujer, eres hermosa sin maquillaje y no necesitas tanto. Y si vas a usar no exageres echándote un montón de bases, dejando de usar en exceso puedes comenzar a quererte a ti misma y gastaras menos.
Tener conocimiento de tu armario

Al comenzarte te hable de la tipia frase que sale de nuestra boca al entrar a nuestro armario y si no la necesitabas podías regalarla o venderla. Una vez haberlo hecho debes saber lo que tienes exactamente como si estudiaras para un examen, esto para cuando salgas a pasear y decidas compárate algo nuevo. En ese momento piensa si tienes alguna ropa que convine o si tienes una del mismo color, también pregúntate: ¿necesito esta ropa?

Colores enteros = más ropa

Cuando comparamos colores enteros, como el clásico polo de color blanco, puedes utilizarlo con diferentes faldas, pantalones, shorts y lo que quieras. Al hacer esto tu mente tendrá la información de: “Tengo ropa y no necesito más”. Esto porque tendrás una gran variedad de combinaciones para muchos días.

Cabello natural = menos gastos

Solo piensa un momento si no quieres gastar demasiado antes de pintarte el cabello de rosa. Imagínate que tienes ese cabello rosa que tanto deseabas tener, y cuando vas a pagar te sientes hermosa, pero para que tu cabello permanezca de ese mismo color por un largo tiempo vas a tener muchos gastos. Así que antes de sentarte en la silla para hacerte la decoloración piensa en eso y desearas tener tu cabello natural el cual es muy hermoso si te lo cuidas.

Fíjate en la calidad, no en la marca.

Todas deseamos tener un abrigo que vimos mientras paseábamos, y cuando vimos el precio que en muchas ocasiones resulta caro, pero lo deseas con ganas porque sale en comerciales y la marca es reconocida a nivel mundial. Piensa un poco y fíjate si la tela es de buena calidad y que no se te romperá por ser muy delicada. No te vas a morir si no la compras e incluso puedes encontrar un abrigo de mejor calidad que tal vez no sea de esa marca reconocida, pero se adapta perfectamente a tu personalidad.

Ahora tienes diversas opciones para evitar gastar mucho dinero en verte bien, espero que te haya servido de mucho esta pequeña ayuda.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 2 Nota: 5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información