Lo importante es que te sientas hermosa si ya tienes 40 años. Los tiempos de vestirte como señora mayor quedaron atrás cuando cumples esta edad, no tienes por qué volverte seria, aburrida y monótona. En este nuevo milenio lo que sobra es el estilo y no importa la edad si quieres lucir fabulosa, solo tienes que tener en tu armario las prendas adecuadas.
Consejos para vestir si tienes 40 años
Las prendas atemporales son exclusivas para lucir hermosa si tienes 40 años. Estas piezas son de máxima tendencia y conseguirás tener un look hermoso, maduro y que no parezca aburrido ni monótono. Tienes que escoger tu ropa de acuerdo a tu silueta y la forma general de tu cuerpo, recuerda siempre que la comodidad y la seguridad es lo primero.
Los looks minimalistas y sobrios se verán mejor si los acompañas con prendas de color negro. Es elegante, minimalista y combina con todo. ¿Se le puede pedir más? No olvides las zapatillas, las cuales son el complemento perfecto para que te sientas cómoda. Igualmente, una camiseta blanca es obligatoria en el armario de una mujer de cualquier edad.
Echa un vistazo a algunos looks casuales
La combinación de piezas atemporales y clásicas puede sonar un tanto complicado cuando llegas a esta edad. También, resulta difícil combinar ropa clásica sin que te veas aburrida. Para empezar a tener una combinación casual perfecta, puedes combinar una camisa de cuadros que te quede fluida con un pantalón encerado verde menta.
Un trench beige, el cual es una combinación de chaqueta, gabardina y abrigo es fundamental para este look. Puedes colgarte un bolso brillante de piel de cocodrilo y así le estarás diciendo al mundo que eres tienes 40 años y sigues siendo sofisticada, a la moda y arriesgada. Sobre todo, eres divertida y lista para triunfar.
Como verás, no son prendas que utilizan las más jóvenes, pero no son piezas de hace millones de años. La elegancia debe sobresalir en una mujer de tu edad y con estas combinaciones lograrás sensualidad y juventud.
Lleva un hermoso look de noche si tienes 40 años
El look de noche es una combinación entre lo elegante y lo sensual, entre lo sofisticado y lo netamente femenino. Para conseguir este look tienes que resaltar tus curvas de una manera sutil, en donde las prendas tienen que ser de calidad con caídas perfectas. Estas caídas en tus vestidos tienen que adaptarse a tus curvas y a la morfología de tu cuerpo.
Puedes ponerte una blusa semi – transparente, la cual debe mostrar tu escote de forma discreta. Una falda de tubo con efectos de cuero que se adapte naturalmente a tus caderas y estilice tu figura. Ponte unas sandalias de tiras finas para que se vean tus piernas y tengan el protagonismo que se merecen.
A los 40 años todavía tienes vida social y no faltarán las invitaciones a eventos nocturnos. Si sigues estos consejos te verás reluciente, hermosa, sexy y distinguida. A la vez, te sentirás cómoda y segura.