Home Tags Posts tagged with "Moda Mujer"

Moda Mujer


  • Nos van llegando con suaves pinceladas y es que cada semana, en las principales tiendas de moda, tenemos novedades. Claro está que como no nos podemos quedar con los brazos cruzados, aquí estamos de nuevo para daros un adelanto de lo que se cuece en Zara. Sin duda para este otoño va a ser complicado calificar las novedades de la firma en un solo estilo, ya que parece que cuenta con varios de ellos y muy variados. Desde los toques rockeros y góticos hasta un claro gusto que nos lleva a los años setenta. Toda una combinación de moda que está ya a nuestro alcance. ¿Qué te parece la idea?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada vez que cambiamos de temporada, no está de más ver qué tipo de prendas se llevarán. Por eso, parece que para este próximo otoño, las tendencias de moda se abren camino entre prendas a las que ya estamos acostumbradas y otras nuevas que serán perfectas para todos los tipos de look. Las firmas low-cost ya tienen sus mejores propuestas que ahora intentaremos resumir para que tu vuelta a la rutina sea mucho mejor que nunca. Pantalones, vestidos, blusas y demás prendas principales tendrán un hueco para los próximos meses de frío.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una temporada más, la capa se perfila como una de las prendas básicas para lucir en otoño. Gracias a las firmas low-cost siempre tenemos las mejores ideas, colores y estampados para llenar nuestro look en una combinación explosiva. Un abrigo con unas mangas más originales y cómodas que nos permiten la libertad de movimiento y que podremos combinar con faldas, jeans y con los estilos que se nos pasen por la cabeza. Así que sabiendo ésto, es natural que le tengamos tanto cariño. Una tendencia que ya ha sido y que todavía es, una de las grandes tendencias de esta temporada otoñal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando tenemos una fiesta o una boda siempre nos ponemos a mirar la mayor parte de las tiendas on-line a ver qué modelos podemos encontrar y qué precios rondan. Pues bien, una de esas tiendas que siempre tienen muchas opciones se llama Jane Norman y nos brinda un toque muy elegante con sus vestidos largos de fiesta. Un tienda que nos llega desde Londres y que desde luego, puedes apuntar en tu agenda. No solo por sus increíbles prendas de moda femenina, sino también por sus precios. Además, cuenta con grandes descuentos que no dejarán a nadie indiferente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Llegados a este punto del año en donde la primavera ya se ha instalado y cada vez está más cerca el precioso verano, es un buen momento para ver la vida en colores. Claro que no solo la vida sino también nuestra moda y gracias a ella, podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, aunque siempre dentro de un patrón. Hoy vamos a comentar las más usadas y todas esas que podrás llevar en los próximos meses para resaltar toda tu belleza y como no, tu buen gusto. ¿Estás preparada?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stradivarius vuelve a sorprendernos con una sencilla colección de complementos que dará mucho de qué hablar. Además, viene combinada en las imágenes con las prendas que marcan tendencia y que serán perfectas para los looks más primaverales. ¡Si es que no podemos pedir más!. Se trata de una moda de lo más cómoda que nos llenará de tendencia los días más playeros y calurosos, por eso, tenemos que estar bien atentas para no perdernos nada de todo lo que sigue. Si es que con Stradivarius sabemos que estamos en buenas manos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las firmas ya apuran sus nuevas colecciones para esta primavera y verano 2015. Como era de esperar, con la llegada de las nuevas estaciones y pensando en una época estival perfecta, las prendas más cómodas son las que se abren paso a una colección de lo más especial que ya nos tiene preparada El Ganso. En ella los colores serán los propios de la época y los estampados no se harán esperar en una época en la que todo vale mientras aporte un nuevo y fresco aire. Sin duda, parece que por fin, vemos lo que necesitamos gracias a un Lookbook tan especial como éste que no podrás perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía falta tiempo pero lo que no faltan son las colecciones de las diversas firmas. Ya están casi todas aquí y las que faltan, te las iremos mostrando poco a poco. Además, como estamos preocupadas por tus bolsillos, nada mejor que quedarnos hoy con un nombre que seguro te va a gustar porque siempre lanza prendas muy funcionales y por un precio sensacional. De esta manera, podrás renovar todo tu armario sin que tu monedero lo note. Primark ya cuenta con nuevas ideas para el verano 2015 y aquí te mostraremos unas pinceladas de las mismas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada época tiene esos detalles especiales que marcan la diferencia, claro que si os digo que hoy vamos a hablar de relojes, no hay nada diferente en ello pero si os comento que nos quedamos con los relojes dorados y las diferentes opciones para combinarlos, quizás ya estemos ante otro tema. Un reloj siempre es de esos detalles que se hacen imprescindibles, aunque bien es cierto que hoy en día con la era tecnológica no siempre nos acordamos de llevar un complemento como éste. Claro que de vez en cuando no está de más hacer un cambio y colocarlo en nuestra muñeca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en ocasiones pensamos que estamos mucho más guapas con maquillaje y no siempre tiene que ser así. Sin duda, con solo unos sencillos pasos también podemos vernos estupendas sin necesidad de llevar ninguna crema sobre el rostro. Eso sí, para conseguirlo no hay nada como ser constantes y cuidar nuestra piel cada día aportándole el tiempo y los productos necesarios para ello. De esta manera, cada vez que salgas de casa ya no te hará falta recurrir al neceser. Date un capricho y dale otro a tu piel para que también pueda ser la protagonista y tú disfrutar de ella al máximo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de tener muchos, todavía queremos muchos más y es que los bolsos siempre nos acompañan. Cada día y cada estilo cuenta con uno de ellos y por lo tanto siempre necesitamos ver más colecciones y opciones. Hoy os dejamos con la nueva colección de bolsos de la firma DKNY. Son unos bolsos con mucho estilo que se acoplarán a cada ocasión gracias a su combinación de colores y a sus tamaños. Prácticos y sencillos, así se presenta esta colección de moda femenina para esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos quedamos con los complementos de Springfield y más concretamente con sus bolsos. Aunque está claro que las nuevas colecciones de la firma no se quedan atrás en cuestión de moda y de novedades. Pero como decimos, le vamos a dar un pequeño respiro para poder ver los bolsos de esta temporada. Unos bolsos que están preparados para acompañarnos en cada momento del día gracias a sus colores, estampados y como no, hechuras. Tendrás todo lo que necesitas y a unos precios muy asequibles…¡si es que no se puede pedir más!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amitié es una firma que podrás comprar en El Corte Inglés y que cuenta con numerosas tendencias para esta temporada. Cuando buscamos una nueva colección, necesitamos que cuente con todo lo necesario para triunfar y parece que Amitié lo tiene. No podrás perderte todas las ideas con las que cubriremos estos días tan festivos y especiales. Sin duda, en ella veremos cómo las faldas más juveniles se mezclan con las cazadoras llenas de color y los vestidos más actuales. Aunque no nos podemos olvidar de prendas estrella como los son los ponchos. Todo esto y más, será lo que te vas a encontrar en estas líneas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como sabemos, este otoño los ponchos y las capas marcan la tendencia. Ya son la mayoría de las tienda las que se han puesto las pilas para lucir en cada una de sus colecciones alguna de estas prendas. Además, las podremos encontrar en varios tejidos y como no, en varios colores para que nadie se quede sin ella. Es una de las prendas más versátiles y con ella podremos crear diversos looks de moda. Si todavía no tienes claro con qué puedes combinar un poncho o una capa, no te pierdas las ideas que Pinterest nos ha dejado para hoy.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información