Tres looks de Amitie

Amitié es una firma que podrás comprar en El Corte Inglés y que cuenta con numerosas tendencias para esta temporada. Cuando buscamos una nueva colección, necesitamos que cuente con todo lo necesario para triunfar y parece que Amitié lo tiene. No podrás perderte todas las ideas con las que cubriremos estos días tan festivos y especiales. Sin duda, en ella veremos cómo las faldas más juveniles se mezclan con las cazadoras llenas de color y los vestidos más actuales. Aunque no nos podemos olvidar de prendas estrella como los son los ponchos. Todo esto y más, será lo que te vas a encontrar en estas líneas.

Sin duda, uno de los colores estrella de esta temporada es el rosa. Aunque siempre viene bien sea cual sea el mes en el que lo llevemos puesto. Un color sutil y elegante que también puede decorar tanto las cazadoras más modernas como los looks más juveniles. Lo mismo ocurre cuando buscas una falda que necesita de las máximas tendencias. Siempre será perfecta con un toque de brillo, sobre todo cuando la necesitamos para ciertos eventos formales. Para terminar este look nada mejor que una blusa blanca que cuenta con ciertos apliques de pedrería.

lookbook de amitie 2014

Por otro lado, el cuero también es otro de los tejidos que una temporada más nos vuelve a sorprender en cada una de las firmas y prendas que acompaña. En esta ocasión se trata de una falda corta con cremalleras que se deja acompañar por una blusa blanca. Otro de los imprescindibles con los que siempre podremos combinar cualquier tipo de prenda. Claro que el abrigo de espiga será quien ponga el toque más cálido a todo el conjunto, aunque siga en la combinación de colores oscuros. Eso sí, el bolso es de Gloria Ortiz.

vestido poncho de amitie

Como no, llegamos a la parte de más tendencia en esta temporada. Sin duda las capas y los ponchos son de esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Además, podrás combinarlos con tus vestidos cortos y colocar sobre ellos un fino cinturón que termine el look más especial y de moda. Combina este accesorio con unos botines del mismo color y ya tendrás un estilo casual y perfecto para salir durante el día. Estas ideas y muchas otras son las que te podrás encontrar en la nueva colección Amitié. Ya no tienes excusa para no seguir la moda en este último mes del año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *