Ideas para ir a la playa y siempre a la moda

Ideas para ir a la playa y siempre a la moda

Hace unos cuantos años, para ir a la playa siempre nos poníamos las camisetas o los pantalones más gastados. Porque nuestras madres consideraban que todavía se pondrían peor con la arena y el agua del mar. Ahora todo ha cambiado y el ir a la playa también se puede hacer con mucho estilo y siempre a la moda. ¿Quieres saber cómo?

El maxi-vestido para ir a la playa

Aunque pensemos lo contrario, no nos dará más calor. Claro que tendremos que elegir siempre un tejido delicado para ello. Los maxi-vestidos son perfectos para el día y para la noche. Ya que los podemos encontrar en una variedad de estilos y estampados que serán perfectos para acompañarnos también en vacaciones. ¡Así que, no podemos dejarlos en casa!

Shorts y bañador

Otra apuesta segura para ir a la playa es la combinación de un short de estilo vaquero y una camiseta básica. Lo mejor es que la primera prenda cuente con algunos rotos, como detalles añadidos, mientras que en la segunda te dejamos elegir. Pero es cierto que también podemos darle un giro de tuerca. Esto es que cuando hemos comprado un bañador, son muchos los modelos que podrán hacernos de body. Así es que si a los pantalones cortos le combinamos un bañador actual, tenemos todo lo que necesitamos y nos ahorramos de llevar una prenda de más. ¿No te parece una buena idea?. Eso sí, para elegir un buen estilo nada como apuntos.com.

Mini vestido con escote bardot

Nos encanta dejar los hombros al descubierto y más, si se trata de hacerlo con un vestido de este tipo. Se trata de un vestido corto que podremos encontrar también en diversos colores y estilos. Pero sean cuáles sean estos, siempre llevará el escote bardot o escote de hombros caídos. Uno de los escotes más favorecedores y que también luciremos por las playas para estar siempre a la moda.

Caftán, sandalias y sombrero

Un trío de ases para poder ir a la playa. El caftán es una prenda fresca, floja y cómoda con la que siempre estaremos a gusto. Por lo que se trata de otro de los imprescindibles y a tener en cuenta. Eso sí, sin olvidarnos del sombrero de paja, que suele ir acorde a un gran bolso o capazo y se completa con unas sandalias sin tacón. ¡La elegancia tampoco podemos perderla en la playa!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información