Home Tags Posts tagged with "cazadoras de moda"

cazadoras de moda


  • Stradivarius ya tiene su colección para otoño 2015, recién salida del horno. Se presenta con un aire muy bohemio y manteniendo este espíritu de los años 70 que tanto hemos visto en esta temporada anterior. Así que, los tonos tierra, los flecos y complementos como los sombreros se seguirán viendo una temporada más, mezclados con diversas opciones de lo más especiales. Sin duda, cada vez que llega una estación nueva, estamos todas impacientes por ver qué tendencias serán las que recibiremos y cuáles las que continúan unos meses más. ¿Estás preparada para descubrirlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que ya has visto algo de lo que se cuece este próximo otoño en las mejores firmas. Una de ellas es Suiteblanco porque sin duda, es una de nuestras tiendas de moda favoritas. Siempre cuenta con los mejores diseños y los más actuales. De esta manera, para el próximo otoño también nos avanza unos meses únicos, llenos de prendas básicas y muy cómodas. Desde faldas a vestidos, pasando por pantalones y cazadoras. Un sinfín de modelos perfectos para añadir de nuevo en tu armario. ¿Estás preparada para todo lo que se avecina?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber visto cómo los vestidos de Topshop marcaban todas las tendencias, el resto de prendas no podían ser menos. Una colección muy especial de una de las firmas más originales e interesantes que tenemos en nuestra moda femenina. Hoy veremos los nuevos looks que ya están protagonizando estas semans en las que el buen tiempo ha llegado, y esperamos que se quede durante mucho tiempo. Vestidos, pantalones y colores variados es lo que la tienda de moda parece que nos quiere mostrar una temporada más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque no hablamos mucho de las colecciones, sino que nos centramos en las prendas concretas, Kiabi también cuenta con ellas y como no, con Lookbooks. Para esta primavera ya tiene uno nuevo que nos deja una moda muy juvenil y perfecta, al tiempo que los precios son ideales para nuestro bolsillo. Por eso, hoy vamos a ver a grandes rasgos esas prendas que más se llevarán esta temporada, así como los colores y los tejidos que marcarán tendencia en la moda femenina estos próximos meses.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque todos hemos crecido con una Barbie cerca y con todo lo que eso suponía. Numerosos vestidos y conjuntos para una muñeca a la que todo le quedaba bien. Era como vivir en un mundo paralelo cada vez que salía una nueva colección o que se aproximaban los cumpleaños, porque siempre pedíamos lo mismo. Ahora, podemos revivir aquella época dorada gracias a Moschino y a su nueva colección de moda femenina en la que la muñeca es la verdadera protagonista y en ella se inspira para sus nuevos looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Stradivarius para este mes de Febrero. Una vez más, la firma nos sorprende con todas las novedades que serán perfectas para cada día de la semana. Nuevos colores y nuevas prendas que harán que renovemos nuestro armario y que le demos una cálida bienvenida a la primavera, ya que las pinceladas de ésta no se han hecho esperar. Si quieres ir abriendo boca de todo lo que se nos viene encima, no te pierdas estas pinceladas que hoy te mostramos en este breve espacio. Prendas básicas renovadas que te van a sorprender.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque H&M ya cuenta con nueva colección para esta próxima primavera y nos lo hace saber con pruebas como éstas. Se trata de ir descubriendo las prendas clave para esta nueva temporada y desde luego, no nos las podemos perder. Porque las prendas básicas siempre están de moda y es por ello que firmas como ésta siempre lanzan colecciones en las que tienen su amplio espacio. Ya podemos ir haciendo un hueco en el armario porque parece que la primavera nos trae muchas novedades y como no, tendencias a las que la moda femenina no se puede resistir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya hemos dado el saltito de un año a otro y es por ello que en breve lo daremos para llegar a la primavera. Sí, porque todo pasa pronto y por eso, hay que disfrutarlo y más aún, ir viendo pinceladas de lo que nos espera. Hoy veremos tres pinceladas de Hollister quien ya cuenta con nuevo catálogo y nuevas propuestas para que la primavera se vea diferente. Parece que la moda femenina se mantiene muy juvenil y con prendas básicas que vuelven con más fuerza o quizás, habría que decir que nunca se han marchado y que cada temporada vuelven a resurgir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amitié es una firma que podrás comprar en El Corte Inglés y que cuenta con numerosas tendencias para esta temporada. Cuando buscamos una nueva colección, necesitamos que cuente con todo lo necesario para triunfar y parece que Amitié lo tiene. No podrás perderte todas las ideas con las que cubriremos estos días tan festivos y especiales. Sin duda, en ella veremos cómo las faldas más juveniles se mezclan con las cazadoras llenas de color y los vestidos más actuales. Aunque no nos podemos olvidar de prendas estrella como los son los ponchos. Todo esto y más, será lo que te vas a encontrar en estas líneas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque nosotras también queremos vernos estupendas en otoño y claro, en todas las estaciones. Ahora que ésta se va acercando, no hay nada como ir comprobando lo que muchas tiendas ponen a nuestra disposición y si creemos que por tener algún que otro kilo de más no vamos a encontrar lo que buscamos, seguro que nos estamos equivocando, porque aquí os dejamos una serie de prendas ideales y a todo color para un otoño con más encanto que nunca. Prendas que podrás encontrar cómodamente en tu web favorita y a unos precios que son bastante asequibles. ¡Aquí te lo contamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que ya hay que ir pensando en qué abrigo nos vamos a poner en los próximos días y es que las grandes firmas ya cuentan con una amplia selección de los mismos. Desde chaquetas cortas y combinadas con pelo o piel hasta abrigos muy largos y perfecto para salir por la noche. Como en la variedad está el gusto, nosotros hemos hecho una breve selección para que puedan cubrir las necesidades de cada una de vosotras y ya de paso, de la moda más actual. ¡Vamos a abrigarnos bien!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que ya los días se van haciendo un poco más cortos y que el frío se está apoderando de nosotras, no hay que ponerse tristes porque de nuevo comienza una estación en la que también nos encontraremos con unas prendas muy de moda. Es que como sabemos, la moda femenina va cambiando temporada a temporada y en ocasiones, vuelve con prendas básicas pero con pinceladas innovadoras. Éste es el caso de Pimkie y es que, las chaquetas siempre han sido una de esas prendas que mencionamos pero ahora, tenemos para todos los gustos y estilos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que comenzamos con una nueva temporada, hay tiendas que no pueden faltar en nuestro repaso habitual y por supuesto, una de ellas es Stradivarius. Parece que aún fue ayer cuando os hablábamos de los nuevos tops que la firma ponía a nuestra disposición para la época de entretiempo y ahora, ya cuenta con más novedades para encarar en frío que no tardará en llegar. Seguro que en las nuevas ideas podrás encontrar todo lo necesario para pasar un otoño muy desenfadado, porque Stradivarius cuenta con prendas originales y divertidas para combinar cada día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La moda Ikks que podemos ya comprar en España nos ofrece unos modelos muy juveniles y con un aire casual que podemos ver en las imágenes. Porque no todo va a ser fiesta, sino que también para los momentos durante el día, porque para ellos siempre queremos ir más cómodas pero sin renunciar a ninguna moda ni tendencias. Tanto es así que en Ikks podremos encontrar todo lo necesario para disfrutar de un verano estupendo con prendas nuevas y muy actuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información