Avance Hollister primavera 2015

Ya hemos dado el saltito de un año a otro y es por ello que en breve lo daremos para llegar a la primavera. Sí, porque todo pasa pronto y por eso, hay que disfrutarlo y más aún, ir viendo pinceladas de lo que nos espera. Hoy veremos tres pinceladas de Hollister quien ya cuenta con nuevo catálogo y nuevas propuestas para que la primavera se vea diferente. Parece que la moda femenina se mantiene muy juvenil y con prendas básicas que vuelven con más fuerza o quizás, habría que decir que nunca se han marchado y que cada temporada vuelven a resurgir.

Los fríos días invernales darán paso a unos días más largos, donde podremos disfrutar de la luz del sol. Claro que para esos primeros días de primavera, no hay nada como tener bajo la manga algún que otro jersey aunque claro está, calados, ya que además de abrigarnos un poco, nos dejarán el toque más casual y moderno. Al ser en colores básicos, serán una apuesta segura para poder combinar con prendas también básicas como pantalones de tela o incluso shorts. Porque siempre debemos de tener una prenda así en nuestro armario, ¡no lo dudes!.

vestido hollister primavera 2015

Claro que si los jerséis son una prenda fundamental al igual que los pantalones de tela, está claro que los vestidos no se podían quedar muy atrás. En primavera ya comenzamos a despojarnos de las medias y queremos mostrar las piernas al sol. Gracias a vestidos como los de Hollister podremos, ya que cuentan con tejidos muy delicados y se trata de vestidos cortos pero que tienen una original manga. En este caso, el delicado bordado de hace presente tanto en ellas como en la parte del cuello. Un toque bohemio para disfrutar de una primavera muy intensa.

catálogo hollister 2015

Una de las prendas que volvieron con gran fuerza el verano pasado y parece que en este próximo resurgirán, son los Crop-Tops. Una prenda casual que sin duda, la podíamos combinar tanto con pantalones como con faldas para crear un estilo juvenil perfecto. Además, podrás elegir entre los numerosos colores y como no, los estampados veraniegos con los que cuentan. Una moda que nos gusta y parece que a la firmas también, ya que la gran mayoría los vuelve a introducir en sus colecciones. Claro está que también podrás combinarlos con cazadoras cortas de cremallera y capucha, así como con sudaderas. En su página web encontrarás todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *