Home Tags Posts tagged with "Moda 2015"

Moda 2015


  • Fall in Love es el nombre de la nueva colección de moda de H&M. Sin lugar a dudas, todas conocemos bien esta firma y sabemos que siempre estamos en buenas manos y con las mejores novedades para seguir las tendencias, una temporada más. Es por ello que gracias a las nuevas propuestas, la moda femenina estará de suerte y nosotros te lo vamos a resumir de una manera muy sencilla entre imágenes de las prendas más cómodas y funcionales. ¡No te vayas a perder nada de lo que sigue porque te va a encantar!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, parece que de nuevo este próximo otoño el estilo rockero vuelve a inundar nuestra moda femenina. Tanto es así que además de las prendas de abrigo básicas para conseguirlo, Blanco se ha propuesto añadir alguna que otra pincelada en el resto de prendas básicas y como no, en los complementos. Sin duda, es una de las firmas que más nos encanta ya que siempre cuenta con todo lo necesario para triunfar. Desde la ropa con precios más asequibles hasta los complementos imprescindibles para cada día. Así que, a pesar de que todavía queda un poco de rebajas, siempre es bueno mirar hacia delante con esta colección de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si todavía estás buscando algunas opciones de rebajas, puedes ir descubriendo cómo las grandes firmas todavía tienen moda a unos precios increíbles a los que no estamos dispuestas a renunciar. Es por ello que firmas como Amichi todavía tienen en el tintero ideas como éstas. Moda femenina a unos descuentos impresionantes y sin tener que renunciar a las mejores prendas para terminar este bonito verano. Es por ello que hemos hecho una selección de las que quizás podrían interesarte y es por ello que no debes de perderte ni una sola.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas ya todas sabemos que la moda de los años 90 e incluso de otros anteriores, ha vuelto con más fuerza que nunca hasta nuestros días. Unos días en los que es muy probable que veamos un estilo vintage mezclado con pinceladas más modernas. Todo ello está dentro de la nueva moda femenina, aunque sí es cierto que unas ideas nos gustan más que otras, o mejor dicho, nos van a favorecer más. El talle alto es de esos cortes en los que hace algunas décadas no salíamos de casa sin ellos. Hoy vuelve, ¿qué te parece la idea?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada vez que cambiamos de temporada, no está de más ver qué tipo de prendas se llevarán. Por eso, parece que para este próximo otoño, las tendencias de moda se abren camino entre prendas a las que ya estamos acostumbradas y otras nuevas que serán perfectas para todos los tipos de look. Las firmas low-cost ya tienen sus mejores propuestas que ahora intentaremos resumir para que tu vuelta a la rutina sea mucho mejor que nunca. Pantalones, vestidos, blusas y demás prendas principales tendrán un hueco para los próximos meses de frío.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a ver cómo una colección de Pull and Bear cuenta con toda nuestra atención. Desde luego, gracias a este nombre tan dulce se presenta con prendas muy frescas y juveniles. Estampados y mezcla de colores son las bases de cada una de dichas prendas que completarán esta nueva colección de verano. La dulzura y la sencillez serán primordiales para que este verano no nos quedemos sin las mejores opciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque de todos los colores que podemos elegir, siempre hay algunos que no pasan desapercibidos ni de moda. Aunque los básicos están en esa lista, alguno de los más vibrantes también. Es el caso del color rojo quien pone la nota más especial a nuestros looks, así como añade la sensualidad necesaria para que nuestra moda sea todavía más favorecedora. Es por ello que hoy, y gracias a Igigi, podemos ver cómo esta tonalidad se va integrando poco a poco en nuestras vidas, hasta cambiarlas por completo. ¡No te pierdas estos ejemplos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stradivarius vuelve a sorprendernos con una sencilla colección de complementos que dará mucho de qué hablar. Además, viene combinada en las imágenes con las prendas que marcan tendencia y que serán perfectas para los looks más primaverales. ¡Si es que no podemos pedir más!. Se trata de una moda de lo más cómoda que nos llenará de tendencia los días más playeros y calurosos, por eso, tenemos que estar bien atentas para no perdernos nada de todo lo que sigue. Si es que con Stradivarius sabemos que estamos en buenas manos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mango está de vuelta con un estilo muy particular que nos encanta porque está destinado a darnos la mayor de las comodidades y eso es siempre fundamental. En este caso no se trata de esas colecciones llenas de color o estampados sino que se queda con las prendas más sencillas y como no, de tendencia para llevarnos hacia unas tonalidades más llenas de equilibrio como pueden ser el color marrón o los crema y blanco, como no. Claro que a pesar de todo ello, siempre habrá alguna que otra pincelada que te sorprenderá pero eso tienes que verlo por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque cada estación tiene sus prendas de moda, está claro que la primavera admite varias que podremos usar en cualquier otra época del año. Algunas seguro que ya las conoces y además, las tendrás en el armario esperando que puedan salir a la luz. Es una época de cambios y por eso, la moda también lo sabe, así que no puedes perderte ninguna de ellas para estar siempre a la última, tanto durante el día como por la noche. Busca tu look perfecto y no salgas de casa esta primavera si no es para lucir una nueva tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque seguro que son muchas las prendas que quieres llevar, no está de más saber cuáles son las que mejor nos sientan según nuestro tipo de cuerpo. Lo mejor es siempre conocer lo mejor de cada uno para potenciarlo y lo peor para disimularlo. Por eso, intentaremos tapar todas esas dudas con consejos muy sencillos. A partir de ahora tienes que estar preparada para lucir unas nuevas prendas y como no, una nueva moda perfecta para ti. Así que, solo queda que tomes buena nota y que las pongas en práctica lo antes posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como sabemos, y nos encanta que así sea, los bolsos son de esos complementos que siempre nos acompañan a todas y cada una de las ocasiones en las que salimos de casa. Por eso, las grandes firmas de moda también cuentan con numerosas colecciones de ellos cada temporada y tanto es así, que de nuevo Zara parece que vuelve con más fuerza que nunca y con propuestas que están teniendo mucho éxito. Ahora se incorpora la mochila ya que parece que esta nueva temporada se hace con todo el poder. Es un accesorio muy cómodo y donde podemos llevar todo lo necesario para el día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la firma Goldenpoint siempre nos acerca la moda más juvenil a nuestras vidas. Tanto es así que en ella podremos encontrar ropa interior y también algunos básicos como son los leggings. Para esta primavera y quizás, algunos días menos calurosos del verano también puedes ayudarte de ellos. Sin duda, son la prenda clave de la mayor parte de las temporadas y no es para menos. Son cómodos y nos ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y formas. ¿Qué más se puede pedir?. Comprueba las propuestas de esta casa donde seguro, encontrarás lo que buscas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque todos hemos crecido con una Barbie cerca y con todo lo que eso suponía. Numerosos vestidos y conjuntos para una muñeca a la que todo le quedaba bien. Era como vivir en un mundo paralelo cada vez que salía una nueva colección o que se aproximaban los cumpleaños, porque siempre pedíamos lo mismo. Ahora, podemos revivir aquella época dorada gracias a Moschino y a su nueva colección de moda femenina en la que la muñeca es la verdadera protagonista y en ella se inspira para sus nuevos looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • H&M siempre nos sorprende con nuevas colecciones y desde luego, en esta ocasión no podía ser menos. Le toca el turno a la llamada Studio y se trata de una colección de moda femenina muy original, con prendas atípicas pero que sin duda, tendrán mucho qué decir estos próximos meses. Además, estamos bajo un nombre en el que siempre confiamos para vestirnos cada temporada. En este ocasión, los precios suben un poco de lo que estamos acostumbradas pero aún así, merece la pena que la veamos con detenimiento.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todas sabemos, los shorts son una de esas prendas que siempre vuelven con mucha fuerza. Ahora que estamos cerca de llegar a la primavera, debemos de ir pensando en los que tenemos en el armario. Si compruebas que ya no te quedan bien o que están un poco desgastados del uso que le has dado, entonces no te preocupes porque podrás estrenar unos nuevos y por muy poco dinero. Tan solo necesitas unos consejos como los que hoy te propongo y con ellos, conseguirás tener tu pantalón favorito a tiempo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información