Ideas para combinar pantalones amarillos

Ideas para combinar pantalones amarillos

Ahora que dentro de poco llega la primavera, es un buen momento para pensar en esos looks que sin duda, pondrán la nota más colorida a nuestro armario. Seas o no supersticiosa hay que reconocer que el color amarillo siempre es uno de esos tonos que nos arrancan una sonrisa y nos ponen todavía más alegres y llenos de optimismo. Aunque a veces pensamos que es un tanto complicado poder combinar una prenda así, solo hay que intentar buscar el equilibrio para conseguir un look perfecto y moderno. Así que no te pierdas estas ideas y consigue deslumbrar esta temporada.

Lo primero de todo es elegir el tipo de pantalón que más va contigo y para esta nueva temporada puedes optar por lo tobilleros o los pitillo al mismo tiempo que los palazzo siempre marcarán la temporada más veraniega. Una vez que hayas elegido el que más te vaya según la ocasión a lucirlo, entonces tenemos que quedarnos con los colores que mejor le sentarán. Cuando el color amarillo es muy llamativo, lo mejor es optar por dos grandes básicos: el blanco y el negro. De estos tonos cubriremos nuestras prendas superiores. Claro que si quieres un toque más llamativo para tu look, opta por los básicos mencionados y una chaqueta en color azul klein.

look con pantalones amarillos

Si añadimos otro color llamativo como hemos mencionado, debemos de tener en cuenta los complementos. Lo mejor es no seguir añadiendo más tonalidades porque de esta manera recargaríamos mucho nuestro look. Por eso, si lo que quieres es darle protagonismo a los pantalones, sigue combinando los básicos en el resto de prendas. De esta manera, sabemos que estamos haciendo una apuesta segura con mucho éxito. Para esta primavera, unos botines con camiseta de media manga y unos jeans en color amarillo brillante será la combinación perfecta. 

pantalones amarillos de famosas

Este tipo de pantalones nos pueden dejar unos look de día pero también otros un poco más elegantes para la noche. Durante el día, podemos optar por blusas blancas y camisetas en marrón, así como chaquetas con esta tonalidad. En cuanto al calzado lo mejor son unas deportivas. Los estampados también cobran vital importancia pero eso sí, siempre con los tonos básicos y en rayas. Por la noche, no hay nada como optar por una camiseta o top con brillos así como encajes que pongan la nota más elegante y combinarlos con unos bonitos tacones. Como ves, es muy sencillo de combinar siempre y cuando se mantenga un equilibrio de colores.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información