H&M Studio, la nueva colección primaveral

H&M siempre nos sorprende con nuevas colecciones y desde luego, en esta ocasión no podía ser menos. Le toca el turno a la llamada Studio y se trata de una colección de moda femenina muy original, con prendas atípicas pero que sin duda, tendrán mucho qué decir estos próximos meses. Además, estamos bajo un nombre en el que siempre confiamos para vestirnos cada temporada. En este ocasión, los precios suben un poco de lo que estamos acostumbradas pero aún así, merece la pena que la veamos con detenimiento.

Son muchas las prendas que se perfilan como favoritas para esta nueva temporada pero sin duda, hay una que nos podrá la nota más original de nuestros looks. Se trata de una chaqueta con cinturón y un precioso color en azul, aunque a primera vista, parece un batín de los de estar por casa. No nos sorprende la moda de esta índole porque ya con las prendas lenceras ha pasado algo similiar y parece que se repite. Una prenda superior que se completa con un pantalón corto de seda en color blanco, por lo que estaremos preparadas para llevar un verano de lo más exclusivo.

colección H&M prendas estampadas

Como todos sabemos, la nueva temporada siempre nos deja los grandes estampados tanto florales como tropicales y por eso, en esta ocasión tampoco iba a ser una excepción. En este caso, se trata de los tropicales que adornan dos prendas especiales para esta temporada. Por un lado, se trata de los pantalones de seda, que cuentan con colores en verde que se une al maquillaje o nude. Además, como prenda superior tenemos el caftán de seda que nos deja unos toques de transparencias entre la moda más exclusiva que veremos esta nueva temporada en la tienda H&M. Claro que además, también podremos disfrutar de camisetas de escote asimétrico y de cuello alto.

jerséis para primavera H&M

Lo que parece un contraste pero que se combinarán con las mejores prendas inferiores. De esta manera tenemos una amplia variedad de estilos para una primavera perfecta. Después de tanta originalidad, todavía seguimos con ella y una vez más, vemos como los jerséis sin mangas de canalé son los triunfadores. En este caso, cuentan con un claro estilo deportista pero aplicado a nuestro día a día. Eso sí, para combinarlos, podemos ayudarnos de blusas en colores muy claros y faldas de corte asimétrico. Nueva prendas para una nueva colección de moda femenina que dará mucho de qué hablar esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *