Home Tags Posts tagged with "blusas de moda"

blusas de moda


  • Fall in Love es el nombre de la nueva colección de moda de H&M. Sin lugar a dudas, todas conocemos bien esta firma y sabemos que siempre estamos en buenas manos y con las mejores novedades para seguir las tendencias, una temporada más. Es por ello que gracias a las nuevas propuestas, la moda femenina estará de suerte y nosotros te lo vamos a resumir de una manera muy sencilla entre imágenes de las prendas más cómodas y funcionales. ¡No te vayas a perder nada de lo que sigue porque te va a encantar!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Claro está que ahora con la proximidad de la vuelta de las vacaciones, tenemos que comenzar a motivarnos de nuevo. Qué mejor manera de hacerlo que viendo algunas de las ideas que Bershka ya nos tiene reservadas de cara a la nueva temporada. Esto solo será un avance pero que cuenta con todos los ingredientes necesarios para que veas lo bien que se nos va a dar el próximo otoño. Parece que de nuevo tanto los encajes como los vestidos cortos serán piezas fundamentales, aunque al mismo tiempo, los abrigos y prendas de estilo masculino harán que añadamos más originalidad a nuestros looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ahora mismo, la firma Stradivarius tiene todo con unos grandes descuentos y es que por eso es el denominado remate final. Así que no podemos perder más tiempo y ver cómo las camisetas que siempre nos acompañan en diversas estaciones, están a un precio de lo más asequible. La más cara de ellas tiene un valor de 5,99 euros, así que, no hace falta decir mucho más, ¿no crees?. Con todas las tendencias y además, bañadas de los colores que se llevan esta temporada. Puedes elegir entre los estampados más veraniegos como las camisetas lisas que también serán muy necesarias para combinar con nuestros looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque a pesar de estar pasando un gran verano, bien es cierto que realmente pasa muy rápido y ya las grandes firmas están pensando en la época otoñal con mucha fuerza. Así que no seremos nosotras quien nos vayamos a resistir a tal desfile de moda. Una moda que parece que trae pocas novedades ya que podremos seguir disfrutando de un estilo motero y como no, también del singular estilo hippie que tanto hemos visto esta temporada. Prendas muy cómodas para un look casual y también con toques elegantes. Vamos, que Zara cuenta con todo y más para que deslumbremos a cada paso cuando lleguen las primeras lluvias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mango está de vuelta con un estilo muy particular que nos encanta porque está destinado a darnos la mayor de las comodidades y eso es siempre fundamental. En este caso no se trata de esas colecciones llenas de color o estampados sino que se queda con las prendas más sencillas y como no, de tendencia para llevarnos hacia unas tonalidades más llenas de equilibrio como pueden ser el color marrón o los crema y blanco, como no. Claro que a pesar de todo ello, siempre habrá alguna que otra pincelada que te sorprenderá pero eso tienes que verlo por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gustan este tipo de propuestas porque llevan implícitas las mejores opciones de moda para nosotras. Sfera aunque es muy conocida por todos los accesorios, bien es cierto que también tiene su parte de moda y hoy, queremos hacer un breve repaso por ella. No es de extrañar que nos deje las piezas básicas para esta temporada tan primaveral y se acompañen por colores neutros y por toques muy sencillos. Un claro estilo bohemio y casual que se unen para brindarnos una moda de lo más cómoda. ¡No te pierdas nada de ella!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las firmas ya apuran sus nuevas colecciones para esta primavera y verano 2015. Como era de esperar, con la llegada de las nuevas estaciones y pensando en una época estival perfecta, las prendas más cómodas son las que se abren paso a una colección de lo más especial que ya nos tiene preparada El Ganso. En ella los colores serán los propios de la época y los estampados no se harán esperar en una época en la que todo vale mientras aporte un nuevo y fresco aire. Sin duda, parece que por fin, vemos lo que necesitamos gracias a un Lookbook tan especial como éste que no podrás perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • H&M siempre nos sorprende con nuevas colecciones y desde luego, en esta ocasión no podía ser menos. Le toca el turno a la llamada Studio y se trata de una colección de moda femenina muy original, con prendas atípicas pero que sin duda, tendrán mucho qué decir estos próximos meses. Además, estamos bajo un nombre en el que siempre confiamos para vestirnos cada temporada. En este ocasión, los precios suben un poco de lo que estamos acostumbradas pero aún así, merece la pena que la veamos con detenimiento.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como cada una de nosotras tenemos un estilo de cuerpo diferente, siempre buscamos esa prenda que nos vaya mejor con nuestra silueta. Es por ello que en ocasiones no damos acertado con las idóneas y al final acabamos con algo que realmente no saca nuestro mejor lado. Por eso, nos hemos propuesto comentaros esas prendas que son favorecedoras, tengamos el cuerpo que tengamos. ¿No te lo crees?. pues sí, existen ese tipo de prendas que siempre podemos aprovechar aunque no tengamos las medidas que pensamos porque con unos trucos, nos quedarán igual de estupendas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque a todas no emocionó la noticia de que abrían tienda on-line, hoy por hoy sigue siendo todo un escaparate y está muy bien para conocer las últimas novedades y ver los precios que se barajan pero todavía no podemos comprar y claro, para las que no tenemos tienda Lefties cerca de donde vivimos, es un fastidio. Aún así, la firma ya cuenta con nueva colección que hemos querido recopilar en estas imágenes, puesto que todavía falta para la primavera, pero no está de más ir viendo cuáles serán las tendencias para la misma. ¿Te apuntas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía falta para que llegue pero desde luego, tenemos prisa por verla de nuevo. La primavera es una de las épocas que más nos gustan porque ya avanza el verano y es por ello que no solo en el buen tiempo sino también en la moda. Parece que la moda femenina ya aparece mostrando nuevas ideas para la próxima temporada y en este caso, nos quedamos con Massimo Dutti quien siempre pone, además de las tendencias, la elegancia y el buen gusto a cada una de las colecciones. Comprueba lo que se va a llevar con este adelanto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora sí que ya son los últimos coletazos de la moda navideña que os vamos a mostrar porque ya tenemos las fechas casi encima y está claro que si no tenéis vuestro modelito, no esperéis mucho más tiempo. Quizás para despejar dudas, aquí os mostramos algunas de las prendas que componen la Party Collection de Pimkie y que nos prometen unas fiestas llenas de brillo, de ilusión y con prendas muy juveniles. Algo perfecto para combinar con chaquetas y abrigos que también pone a vuestra disposición. Algo de lo que no podéis olvidaros y que con solo entrar en su página web podrás tenerlo a tu alcance.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque Massimo Dutti siempre sabe cómo sacar el mejor estilo en forma de prendas de moda. A pesar de estar ya adentrados en el otoño, todavía es un buen momento para ver cómo la moda femenina nos puede sorprender a cada paso y de ahí que no nos hayamos olvidado de esta firma porque siempre sabe cómo deleitarnos. Temporada tras temporada, nos hace lucir una moda con mucha elegancia en prendas de lo más originales. ¡No te pierdas ninguna de ellas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información