Prendas que son muy favorecedoras

Porque como cada una de nosotras tenemos un estilo de cuerpo diferente, siempre buscamos esa prenda que nos vaya mejor con nuestra silueta. Es por ello que en ocasiones no damos acertado con las idóneas y al final acabamos con algo que realmente no saca nuestro mejor lado. Por eso, nos hemos propuesto comentaros esas prendas que son favorecedoras, tengamos el cuerpo que tengamos. ¿No te lo crees?. pues sí, existen ese tipo de prendas que siempre podemos aprovechar aunque no tengamos las medidas que pensamos porque con unos trucos, nos quedarán igual de estupendas.

Una de ellas son las blusas ya que siempre se amoldarán a nuestras necesidades, ya sean más o menos flojas. Algo que también ocurre con las camisetas básicas. Si quieres disimular los brazos, opta por las mangas abombadas o de estilo murciélago que siempre nos van a ayudar. Además, puedes elegir entre tejidos muy suaves que serán perfectos, aunque si quieres resaltar, entonces opta por las blusas que cuenten con volantes en la parte del escote y siempre por tonalidaes muy vibrantes. Los estampados serán también perfectos para ello, por eso si quieres disimular, entonces elige colores neutros.

túnica en color negro

Claro que si hablamos de camisetas o blusas, también podremos hacer lo mismo de las túnicas. Con ellas estaremos dejando que nuestro cuerpo vaya más cómodo. Para las mujeres más anchas, lo mejor es llevarlas en colores oscuros y completar el look con las mismas tonalidades. Claro está que siempre nos podemos ayudar de los apliques para un look mas elegante. Para las que pretenden resaltar sus curvas, busca colores más luminosos y hasta se podrán ayudar de un fino cinturón que le otorgue un nuevo aire de moda. Asegúrate de que te cubren las caderas y de que cuentan con el ancho perfecto para tus necesidades. 

vestidos de corte evasé

Otra de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario son los vestidos de corte evasé. Consisten en llevar una parte del cuerpo un poco más ajustada, dejando que sea la falda quien ponga el volumen. Como siempre decimos, en su justa medida, ya que de esta manera será perfecto para disimular las caderas y la barriga mientras que para las más delgadas también les estará dando un poco de volumen en esta zona. Puedes opta por los vestidos de estilo cruzado o envolvente, ya que siempre tienen a crear un perfecto efecto óptico. Ahora solo te hace falta revisar tu armario y salir a triunfar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *