Mango presenta nueva colección para invierno 2015

En este caso, se trata de la colección Daria Werbowy para Mango en la que podremos encontrar novedades que harán que el invierno no sea tan frío como parece en un principio. Algunas de estas prendas ya las puedes disfrutar comprándolas en la web pero otras, hasta principios de Diciembre no están disponibles. De todas maneras, siempre está bien echarles un vistazo para saber qué es lo que vamos a ponernos esta nueva temporada. Parece que las blusas con transparencias y los vestidos cortos serán de las prendas imprescindibles para la moda femenina del invierno 2015, aunque todavía hay más. ¡Comenzamos!.

Esta temporada lo que está de nuevo de pleno apogeo son las transparencias. En este caso, se presentan en forma de blusas y que cuentan con diversos estampados para cubrir los gustos de todas y cada una de vosotras. Por un lado, los estampados animal, que siempre son una opción de tendencia y por otro, los estampados geométricos o florales, que también los veremos y mucho esta temporada. Mango parece que se decanta por el estilo casual con jeans y pantalones de cuero pero siempre sobre una base de elegancia y buen gusto, permitiéndonos así podemos combinar estas prendas con todas las ocasiones de las que disfrutaremos a lo largo de los meses.

Nueva colección Mango 2015

Además de los jeans que antes mencionamos, esta temporada invernal no podía quedarse sin los pantalones elásticos y pitillo. Claro que si eres de las que prefieren un corte con toques retro, estás de enhorabuena porque también hay de este tipo de pantalones de pierna ancha. Todo un mundo por descubrir en esta nueva colección de moda. Además los jerséis también forman parte de ella que no todo iba a ser prendas muy sofisticadas. Algo que también ocurre con los abrigos, aunque en esta ocasión, se decantan por el estilo masculino y el color negro que se muestra combinado con diferentes tejidos.

vestidos cortos de Mango

Los vestidos de Mango vuelven a aparecer para hacernos la vida más sencilla, tanto si queremos llevarlos durante el día como para salir por la noche. Por un lado, también son los estampados los que se apoderan de ellos, entre tejidos de gasa, muy sencillos y juveniles. Por otro, nos encontramos con vestidos de punto en color negro pero que cuentan con otra de las tendencias de esta temporada y es que los apliques de pedrería están muy de moda, tanto en la parte de los hombros como en el cuello. ¡Nuevas ideas de moda que nos encantan!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *