complementos de moda

  • Porque los complementos y los accesorios son esos detalles que no pueden pasar desapercibidos y que al mismo tiempo, son muy necesarios para nuestros looks. Tanto es así que ya firmas como Parfois cuentan con un amplio abanico de posibilidades en su nuevo catálogo. Entre los complementos que nos podemos encontrar son una colección de bolsos de lo más espectaculares donde desde los bolsos de fiesta como los de día se dan cita de una manera muy moderna. Eso sí, no nos podemos olvidar ni de los colgantes ni demás accesorios para nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, cada temporada además de las prendas de moda también tenemos a nuestra disposición los complementos. Unos complementos que están compuestos en primer lugar por los bolsos. Se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de terminar cualquier look que se precie, ya sea durante el día o la noche. Es por ello que la firma Blanco es una de las que siempre cuenta con un amplio abanico de posibilidades para elegir. Desde los grandes bolsos, con todo tipo de detalles, a los más pequeños y elegantes, para cuando la ocasión así lo requiera. ¡No te pierdas estos cinco que hoy te mostramos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que nunca, casi nadie, está contenta con cómo es. Siempre habrá algo que queramos cambiar y esperamos que sea el parecer más alta porque hoy vamos a hablar de ello. Sin duda, aunque no se pueden hacer milagros, sí es cierto que con las prendas y los complementos se puede hacer que nuestra silueta se alargue de manera óptica. Es por ello que para acertar cada día, hemos seleccionado los consejos básicos para ti. Así que no te pierdas ni uno y ponlos en práctica para ver cuanto antes los resultados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque todos los veranos siempre nos marcamos un buen estilo añadiendo bolsos de numerosas formas a cada look, bien es cierto que las tendencias se abren paso entre ellos. esta nueva temporada están de moda los bolsos saco o también llamados bolsos bombonera. Se trata de una especie de mochila que cuenta con formas redondeadas y suelen ser muy cómodos de llevar. Al mismo tiempo también los podremos encontrar en diversos tejidos, colores y con los apliques que este verano no podíamos olvidar. Hoy os mostramos tanto ejemplos de Zara como de Mango…¡tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque de todos los colores que podemos elegir, siempre hay algunos que no pasan desapercibidos ni de moda. Aunque los básicos están en esa lista, alguno de los más vibrantes también. Es el caso del color rojo quien pone la nota más especial a nuestros looks, así como añade la sensualidad necesaria para que nuestra moda sea todavía más favorecedora. Es por ello que hoy, y gracias a Igigi, podemos ver cómo esta tonalidad se va integrando poco a poco en nuestras vidas, hasta cambiarlas por completo. ¡No te pierdas estos ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Stradivarius vuelve a sorprendernos con una sencilla colección de complementos que dará mucho de qué hablar. Además, viene combinada en las imágenes con las prendas que marcan tendencia y que serán perfectas para los looks más primaverales. ¡Si es que no podemos pedir más!. Se trata de una moda de lo más cómoda que nos llenará de tendencia los días más playeros y calurosos, por eso, tenemos que estar bien atentas para no perdernos nada de todo lo que sigue. Si es que con Stradivarius sabemos que estamos en buenas manos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una temporada más la firma Uno de 50 vuelve a la carga con nuevas colecciones que no podrás dejar pasar de largo. Sin duda, todas ellas cuentan con algo especial que nos invade. La moda más original solo la tendrás gracias a sus propuestas. Es por ello que esta temporada no podrás dejar ningún look sin una joya como éstas. Claro está que nuestro espacio es reducido para poder mostrártelas todas, por eso, aquí tienes un avance de lo que te podrás encontrar en una colección llamada Urbana. ¡Seguro que te va a sorprender!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como sabemos, y nos encanta que así sea, los bolsos son de esos complementos que siempre nos acompañan a todas y cada una de las ocasiones en las que salimos de casa. Por eso, las grandes firmas de moda también cuentan con numerosas colecciones de ellos cada temporada y tanto es así, que de nuevo Zara parece que vuelve con más fuerza que nunca y con propuestas que están teniendo mucho éxito. Ahora se incorpora la mochila ya que parece que esta nueva temporada se hace con todo el poder. Es un accesorio muy cómodo y donde podemos llevar todo lo necesario para el día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy en día no es de extrañar que cada una se haga sus propios accesorios y por eso, os dejamos con una idea que seguro conocéis. Aunque bien es cierto que nunca está de más comprobar hasta donde puede llegar, así que, la novedad y la originalidad viene de la mano de estos complementos hechos con cápsulas de café. Sí, como lees, de esas que por ejemplo George Clooney anuncian con tanta gracia. A pesar de que en un comienzo eran un tanto complicadas de buscar, hoy en día las puedes conseguir y de varios precios por lo que estaremos ante una buena inversión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las firmas ya apuran sus nuevas colecciones para esta primavera y verano 2015. Como era de esperar, con la llegada de las nuevas estaciones y pensando en una época estival perfecta, las prendas más cómodas son las que se abren paso a una colección de lo más especial que ya nos tiene preparada El Ganso. En ella los colores serán los propios de la época y los estampados no se harán esperar en una época en la que todo vale mientras aporte un nuevo y fresco aire. Sin duda, parece que por fin, vemos lo que necesitamos gracias a un Lookbook tan especial como éste que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • H&M siempre nos sorprende con nuevas colecciones y desde luego, en esta ocasión no podía ser menos. Le toca el turno a la llamada Studio y se trata de una colección de moda femenina muy original, con prendas atípicas pero que sin duda, tendrán mucho qué decir estos próximos meses. Además, estamos bajo un nombre en el que siempre confiamos para vestirnos cada temporada. En este ocasión, los precios suben un poco de lo que estamos acostumbradas pero aún así, merece la pena que la veamos con detenimiento.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y como tal, si eres de los que están buscando un regalo original para tu pareja, entonces quizás las piezas de Tous sean lo que estás buscando. Sin duda, aunque parezca lo contrario, siempre tendrán unos precios muy variados para que de esta manera, todos y cada una de nosotras nos podamos dar un capricho. Tanto si es un regalo por el Día de los Enamorados, como si quieres sorprender a alguien en cualquier otra fecha, no te olvides de lo que aquí te vamos a mostrar y de lo que Tous tiene a tu disposición en su página web.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque podemos tener una joya siempre cerca de muchas maneras. Además de las piezas por excelencia como ya todas imaginamos siempre pueden ver en forma de bolsos. Hoy hablamos de los bolsos joya quienes siempre marcan nuestro look de una manera muy glamurosa y que destilan brillo a cada paso que damos. Es por ello que pueden acompañarnos siempre, tanto en las fiestas más elegantes como en nuestro día a día, solo tenemos que aplicar unos sencillos consejos y ya obtendremos lo que necesitamos. Con forma de cartera, de mano o de sobre…todos son perfectos para estos días de la temporada primaveral.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque a todas no emocionó la noticia de que abrían tienda on-line, hoy por hoy sigue siendo todo un escaparate y está muy bien para conocer las últimas novedades y ver los precios que se barajan pero todavía no podemos comprar y claro, para las que no tenemos tienda Lefties cerca de donde vivimos, es un fastidio. Aún así, la firma ya cuenta con nueva colección que hemos querido recopilar en estas imágenes, puesto que todavía falta para la primavera, pero no está de más ir viendo cuáles serán las tendencias para la misma. ¿Te apuntas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque acabamos de estrenar el año, las firmas ya están dispuestas a dejarnos sus nuevas propuestas de cara a la primavera. Hoy le toca el turno a Zara quien siempre pondrá la nota más moderna y elegante para pasar una primavera bajo la influencia de prendas de siempre pero con un aire renovado en cada una de sus combinaciones. Por eso, nos dejará prendas con nuevos estampados aunque donde clásicos colores e ideas siempre salen a flote. No te pierdas el avance que te traemos de lo que será una primavera con mucha moda y tendencia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información