Hoy en día no es de extrañar que cada una se haga sus propios accesorios y por eso, os dejamos con una idea que seguro conocéis. Aunque bien es cierto que nunca está de más comprobar hasta donde puede llegar, así que, la novedad y la originalidad viene de la mano de estos complementos hechos con cápsulas de café. Sí, como lees, de esas que por ejemplo George Clooney anuncian con tanta gracia. A pesar de que en un comienzo eran un tanto complicadas de buscar, hoy en día las puedes conseguir y de varios precios por lo que estaremos ante una buena inversión.
Además de ello, le sacaremos el mejor de los provechos al poder conseguir unos complementos nuevos con nuestra imaginación y nuestras manitos. Como bien hemos comenzado a decir, son muchas las posibilidades pero nos gusta ir más allá y por eso comenzamos con un collar que cuenta con todo lo necesario para triunfar. Para ello necesitas cápsulas de colores diferentes y unas anillas que tendrás que sujetar sobre una cadena o cordón para formar un precioso collar. Claro que también podrás lucirlas en diademas y para ello, debes de aplastarlas y pegarlas sobre una base.
Cada vez que las aplastamos nos quedará una base perfecta para conseguir un anillo como bien muestra esta imagen sacada de Pinterest. Además, siempre puedes añadirle a la base, una nueva cápsula que podrás enroscar por la parte plateada y que quede como parte central de nuestra bonita rosa. A este trabajo solo le tenemos que añadir la parte del anillo propiamente dicha y ya tendremos lista nuestra joya más exclusiva. Claro que si lo que quieres es tener un anillo más grueso, nada como pegar varias cápsulas y obtendrás lo que buscas.
Después de los anillos y también del collar o de la diadema, nos faltaban los pendientes para tener todo el look completo. Es por ello que en esta ocasión se trata de una preciosa flor y para ello, nada como aplastar y enroncar la cápsula de café. No es complcado, solo hay que intentarlo un poco porque quizás no nos salga a la primera. Cuando la tengamos tan solo queda pegar la flor en una base de pendientes que podrás encontrar en las tiendas de manualidades y económicas. Eso sí, un sencillo gancho y ya estarán listo para poder llevarlos a donde queramos. Cuatro opciones sencillas de moda, ¿cuáles haces tú?.