Ideas para combinar el estampado pitón

Nos gusten más o menos, los estampados de animal siempre están presentes en cada temporada y en cada prenda de moda. Es por ello que debemos de acostumbrarnos y aprender a combinarlo. Aunque entre ellos siempre destaca el leopardo o la cebra, bien es cierto que el estampado pitón les sigue muy de cerca. No es nada complicado poder combinarlo aunque claro está siempre hay que seguir unas directrices para que no nos quede un look muy recargado. Ideas para todos los gustos pero siempre, siguiendo con las tendencias. 

La mejor manera de ir integrando un estampado como éste es optar por los pequeños detalles. Para eso, no hay nada mejor que comenzar por un bolso o unos zapatos. Es una de las maneras más sencillas para ir creando un nuevo estilo. Partiendo de los complementos siempre puedes ayudarte por prendas tan funcionales como los jeans y una camiseta básica para un estilo de día. Claro que por la noche podrás llevar tu estampado felino con un vestido negro. Opta por colores marrones o grisáceos, aunque siempre puedes seguir con la paleta de colores que ya trae de por sí un estampado como éste. 

vestido con estampado pitón

Si te atreves a llevar un vestido de estampado pitón, entonces optarás por un look desenfadado y sexy. A la hora de añadirle complementos, lo mejor es ir sencilla y optar por bolsos discretos así como los zapatos. El color marrón y beige seguirán con la idea perfecta para conseguir la sencillez, aunque siempre le podrás añadir otros colores más llamativos como el naranja o rosa para un toque muy rompedor. Lo mismo ocurre con las faldas, quienes son una prenda de lo más cómodas pero debemos de evitar cualquier estampado en las prendas superiores y llevar colores neutros para que combinen y den protagonismo a nuestro estampado de serpiente.

estampado pitón en la moda femenina

Para una sensualidad mayor puedes unir dos conceptos que están llenos de moda. Por un lado es una falda lápiz y por otro, este diseño. También lo podrás encontrar en los pantalones de tela y como tales, habrá que darles un toque más elegante combinándolos con una chaqueta o blazer. Aunque como todavía es el frío quien no nos deja muchas opciones, ponte tu cazadora de cuero y darle un aire rompedor a tu estilo. Ahora que sigue estando tan de moda es un buen momento para aprovechar esas prendas que tenemos en el armario y sacarles el máximo provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *