Consejos de Mujer

Consejos de moda mujerYa no tienes que seguir buscando, ya que los mejores consejos los tenemos aquí. Ya sean de moda o decoración e incluso alguna que otra receta para impresionar a tus invitados. Seguro que más de uno de estos trucos, te sacarán de un apuro.

Las últimas tendencias en trucos, consejos, trucos de belleza, consejos de moda, consejos de belleza, moda femenina y trucos de moda.

Consejos básicos para parecer más alta

Consejos básicos para parecer más alta

Parece que nunca, casi nadie, está contenta con cómo es. Siempre habrá algo que queramos cambiar y esperamos que sea el parecer más alta porque hoy vamos a hablar de ello. Sin duda, aunque no se pueden hacer milagros, sí es cierto que con las prendas y los complementos se puede hacer que nuestra silueta se alargue de manera óptica. Es por ello que para acertar cada día, hemos seleccionado los consejos básicos para ti. Así que no te pierdas ni uno y ponlos en práctica para ver cuanto antes los resultados.

El talle alto, una moda que se reinventa

El talle alto

A estas alturas ya todas sabemos que la moda de los años 90 e incluso de otros anteriores, ha vuelto con más fuerza que nunca hasta nuestros días. Unos días en los que es muy probable que veamos un estilo vintage mezclado con pinceladas más modernas. Todo ello está dentro de la nueva moda femenina, aunque sí es cierto que unas ideas nos gustan más que otras, o mejor dicho, nos van a favorecer más. El talle alto es de esos cortes en los que hace algunas décadas no salíamos de casa sin ellos. Hoy vuelve, ¿qué te parece la idea?.

Remedios caseros para cabello seco

Remedios caseros para cabello seco

Si es que todas queremos lucir un cabello sano y con mucho brillo a la par que sedoso. Claro está que no siempre es posible pero también hay que decir que con unos consejos indicados siempre podemos sacarle el máximo partido para que vuelva a ser como antes. Por culpa del calor así como de los tintes y otros productos, nuestro cabello puede llegar a resecarse y esto es motivo para verlo más grueso, áspero y en resumen, sin vida. Por eso, hoy estamos decididas a proporcionarte remedios caseros para cabello seco que podrás hacer en tu propia casa, lo que ya indica que se tratará de ideas sencillas y también económicas.

Cómo combinar los colores en tu moda

Cómo combinar los colores en tu moda

Llegados a este punto del año en donde la primavera ya se ha instalado y cada vez está más cerca el precioso verano, es un buen momento para ver la vida en colores. Claro que no solo la vida sino también nuestra moda y gracias a ella, podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, aunque siempre dentro de un patrón. Hoy vamos a comentar las más usadas y todas esas que podrás llevar en los próximos meses para resaltar toda tu belleza y como no, tu buen gusto. ¿Estás preparada?.

Consejos básicos para mejorar el estilo

Consejos básicos para mejorar el estilo

El estilo es algo que va a ser muy importante a la hora de transmitir nuestra imagen personal. Estará con nosotras toda la vida y por eso, siempre se podrá mejorar con la ayuda de una serie de consejos. Claro está, todas tenemos que ir a gusto con todo aquello que mostramos y que definimos como estilo. Tanto la moda como los complementos y peinados tienen que ir en armonía para poder disfrutar de lo que hoy estamos tratando. Si tú también quieres mejorar tu estilo, no te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio.

Consejos para cuidar el cabello rubio

Consejos para cuidar el cabello rubio

Sabemos que todos los tipos de cabello van a necesitar de unos cuidados especiales para que siempre se mantenga perfecto, como nos gusta. Eso sí, parece que el cabello rubio tiende a ser un tanto más sensible a determinados factores por lo que siempre hay que aplicar sobre él técnicas más concretas. Pero desde luego, nada que no pueda realizarse cómodamente en casa con los productos adecuados y hasta en ocasiones, remedios caseros. ¡Todo sirve con tal de que nuestro pelo brille por sí solo!.

Consejos para bajar de peso de manera sana

Consejos para bajar de peso de manera sana

Está claro que no debes de fiarte de esas dietas que prometen adelgazar muchos kilos en poco tiempo. Sin duda, siempre debemos de consultar con nuestro médico porque lo que le hará bien al cuerpo por un lado, por otro quizás esté dañando otra zona del mismo. Es por ello que tenemos que tener siempre claro que hay muchas cosas que cambiar en nuestra alimentación y hábitos pero no debemos de dejar de comer. Simplemente tenemos que mejorar nuestros menús, añadiendo ingredientes más sanos. Algo que también tenemos que mezclar con el deporte. Poco a poco verás los resultados y estarás muy orgullosa de ti misma.

Consejos de belleza que no te pueden faltar

Consejos de belleza que no te pueden faltar

Porque cada día necesitamos vernos estupendas y para ello nada mejor que optar por los trucos y consejos de belleza. Aunque siempre usamos los más comunes, quizás hay otros que no lo son tanto pero que tendrán resultados espectaculares. Claro está que siempre hay que intentar probar porque seguro que ahí la sorpresa para nuestra piel. Hoy hemos recopilado unos cuantos que quizás, algunos sepas y otros, te sorprenderán. ¿Nos ponemos manos a la obra?. Pues no te olvides de apuntarlos para tenerlos siempre a mano.

Vístete según tu tipo de cuerpo

Vístete según tu tipo de cuerpo

Porque aunque seguro que son muchas las prendas que quieres llevar, no está de más saber cuáles son las que mejor nos sientan según nuestro tipo de cuerpo. Lo mejor es siempre conocer lo mejor de cada uno para potenciarlo y lo peor para disimularlo. Por eso, intentaremos tapar todas esas dudas con consejos muy sencillos. A partir de ahora tienes que estar preparada para lucir unas nuevas prendas y como no, una nueva moda perfecta para ti. Así que, solo queda que tomes buena nota y que las pongas en práctica lo antes posible.

Consejos de moda para verte más joven

Consejos de moda para verte más joven

Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.