4 clásicos errores que las chicas cometen al elegir ropa

4 clásicos errores que las chicas cometen al elegir ropa

Clásicos errores que cometemos al elegir ropa pasan en diferentes situaciones ya sea porque te da flojera elegir lo que en verdad te favorece o estas muy apurada para darte cuenta de que “tu polo esta al revés”, suele pasar y es muy incómodo cuando los demás te miran, se ríen y hablan mal de tu forma de vestir. Para seguir evitando estas fallas que tal vez aun no te das cuenta de que las estas cometiendo te las mencionaremos y esperemos te ayuden a mejorar.

Clásicos errores que las chicas cometen

Primer error

Ocurre que elegimos una talla menos a la que en realidad somos, esto para tratar de vernos mejor. En algunas chicas suele pasar desapercibido, aun así, no es recomendable vestir algo que te ajusta más de lo debido, ya que nuestros “rollitos” tienden a resaltarse mucho cuando hablamos más que nada con los pantalones. En cambio, al hablar de tops que usamos para ejercitamos si nos compramos demasiado pequeños, tienden a aplastar nuestros pechos y si por el contrario resulta ser unas tallas más a la que somos a la hora de hacer movimientos rápidos puedes pasar accidentes no deseados. Lo recomendable es utilizar ropa que sea de nuestra talla.

Segunda falla

En muchas ocasiones no tenemos ganas de cambiarnos como debemos hacerlo y elegimos lo primero que vemos, no nos importa si esta no combina con tal de estar lista para salir deprisa de nuestra habitación sin hacer un esfuerzo adicional. No debes dejar que te gane la flojera, hay tiempo para todo y si tienes estas situaciones escoge colores enteros. Esto con el fin de no acabar como, por ejemplo: un polo fucsia con unos pantalones rojos al revés.

Tercer error

Al comprar ropa que esté de moda sin importar que te guste o te caiga bien y la deseas compara porque a todas les encanta, siempre debes tomar en cuenta que debes ser tú misma y no como los quieres que seas. Con esto me refiero a, por ejemplo: una polera de flores que está de moda a ti no te agrada, pero te la compras porque todas la comienzan a usar. No te dejes llevar por el resto y mantente cómoda con el estilo que te gusta.

Cuarto error

A veces decidimos tener ropa que realmente no se adapta a nuestras proporciones (alta, bala, delgada, etc.), me refiero a que si eres baja y decides comprarte un pantalón acampanado es recomendable tener unos largos a unos cortos, pues te favorece más. Tienes que saber cómo es tu cuerpo y con qué te verás fabulosa.

En conclusión, en la mayoría de las ocasiones elegimos ropa que está de moda y que le agrada al resto, las comparamos, pero a la hora de utilizarlas vemos que no nos favorece y termina en nuestro armario durante años. Así que lo que te recomendamos es que te elijas la ropa que se adecue a tu cuerpo correctamente, que sea de tu gusto y además que te tomes el tiempo para elegir la ropa adecuada para cada día.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información