Miniguía para elegir medias y pantys correctamente

Miniguía para elegir medias y pantys correctamente

Si todavía no sabes cómo elegir medias y pantys, siempre te conformas con algo que realmente no te gusta, pues llegas al lugar indicado. Si te gusta lucir tus piernas porque son hermosas, las medias y pantys te ayudarán  ello. Pero tienes que saber cuáles usar y en qué ocasión hacerlo.

Por ello, aquí tendrás una pequeña guía para que puedas seleccionar las que mejor te queden, las que te gusten y las que le den estilo a tu ropa. Recuerda que las pantys son prendas exclusivamente femeninas y que llaman la atención cada vez que llevas unas puestas.

¿Medias y pantys? ¿Cómo diferenciarlas?

medias y pantys

Aunque las llaman igual, las medias son las que usas hasta la mitad del muslo y las pantys son las que te llevan hasta la cintura. Esta es la principal diferencia que existe entre las medias y pantys actualmente. Solo tienes que escoger las que mejor te quede, ya sea para llevar al trabajo o para una fiesta.

Las medias salieron a principios del siglo XX. Eran de lana y de seda, aunque posteriormente el nylon llegó para quedarse. Estas se reservan para ocasiones especiales. Puedes encontrar también las medias cortas, son como un calcetín fino, pero más elegante y refinado. Puedes utilizarlas cuando estés utilizando un pantalón.

Con el auge de las minifaldas, surgieron las pantys. Como mencionamos anteriormente, estas llegan hasta la cintura, se moldean a la forma de tus piernas, te dan más libertad para moverte y te hacen ver muy sexy.

Cosas que debes tener en cuenta al escoger medias y pantys

En la variedad está el gusto y esto se cumple perfectamente para las medias y pantys. Existen muchos tipos de ellas y no tiene por qué ser difícil escoger la que realmente te gusta. Muchas cometen el error de comprar este tipo de prendas para salir de un apuro y al final, terminan por desajustar el look que tienen.

Grosor

Si estás buscando durabilidad, las medias gruesas difícilmente se romperán. Si quieres reducir el volumen de tus piernas, este tipo de medias son las perfectas para ello, igualmente pasa si quieres unificar colores. Se miden en deniers, las medias finas, tienen hasta 20 deniers. Las gruesas, se empiezan a contar desde los 60 deniers.

Color

El color predilecto es el natural, es decir, el que se parece al color de tus piernas. Cuando vayas a comprarlas, compara las pantys con tu pierna, no con otra parte del cuerpo que esté más expuesta sol que las mismas. Hay tantos tonos como colores de piel, ya que potencian el color natural de tus piernas.

Lo recomendable es que si no encuentras unas medias de tu tono, lo mejor es que compres un tono ligeramente más oscuro. Si las quieres de colores, puedes utilizar colores claros para lograr un efecto de agrandar tus piernas, si escoges oscuras, el efecto será al contrario. Los colores de las pantys hacen un bonito juego a outfits con faldas y vestidos.

Estampadas

De igual forma, puedes utilizar pantys estampadas como las de rayas y las de flores. Debes tener en cuenta que cuanto más grande sea el estampado de tus pantys tendrás más volumen en tus piernas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información