Trucos para elegir tus shorts

Ante la llegada de la primavera siempre es bueno ir pensando y observando qué tipo de prendas vuelven con fuerza. Una de ellas son los shorts quienes de nuevo estarán presentes tanto en primavera como en verano. Al tratarse de una prenda de moda, son muchos los estilos que podemos ver en ellos y por eso, unos seguro que nos favorecen más que otros. No tienes de qué preocuparte porque hoy te damos una serie de consejos para que puedas llevar los que más te gustan sin ningún problema. ¿Comenzamos?.

Para comenzar siempre tienes que pensar para qué estilo quieres enfocar tus shorts de moda, ya que lógicamente, dependiendo del tejido y de su hechura siempre podremos acompañarlos de prendas casual o quizás, con pinceladas más semi-formales. Para optar por el primero, lo mejor son los shorts de tejido vaquero. Dentro de ellos los que cuentan con efecto desgastado o ciertos apliques de fantasía siempre son los que más se verán. Sin duda, siempre tenemos que contar con uno como éstos para llevar durante el día. Aunque por otro lado, también puedes optar por los que cuenten con color azul o blanco, aunque no sean de tejido dénim.

tipos de shorts a la moda

Por otro lado, para acudir a la playa o para hacer un poco de deporte siempre podemos optar por los shorts de tela. Entre ellos nos encontramos colores que son fáciles de combinar como tonalidades pastel que una temporada más, siguen de actualidad. Es una manera muy cómoda de llevar esta prenda, ya que suelen contar con una cintura de goma o con cordones. Otro de los que marcarán tendencia serán los de estampado geométrico, que una temporada más, vuelven con fuerza. Eso sí, si quieres disimular algo la pierna, opta por lo que no son tan cortos, porque estilizan y quedan mucho mejor. 

short estampado de flores

Para esta nueva temporada no se llevan  los shorts extremadamente cortos, como hemos visto en anteriores ocasiones. Lo que sí vuelve con fuerza, son los tiro alto, que sin duda pueden marcar más la silueta. Si quieres disimular la zona de las caderas, entonces es mejor que siempre optes por shorts en colores lisos, aunque si tu problema es lo contrario y quieres darle más volumen a esta zona, opta por los estampados y con tonalidades muy vivas. Si quieres verte más estilizada, opta por combinarlos con zapatos de tacón, aunque si tienes las piernas muy largas, mejor, usa tacones anchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *