consejos de moda

  • Parece que nunca, casi nadie, está contenta con cómo es. Siempre habrá algo que queramos cambiar y esperamos que sea el parecer más alta porque hoy vamos a hablar de ello. Sin duda, aunque no se pueden hacer milagros, sí es cierto que con las prendas y los complementos se puede hacer que nuestra silueta se alargue de manera óptica. Es por ello que para acertar cada día, hemos seleccionado los consejos básicos para ti. Así que no te pierdas ni uno y ponlos en práctica para ver cuanto antes los resultados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas ya todas sabemos que la moda de los años 90 e incluso de otros anteriores, ha vuelto con más fuerza que nunca hasta nuestros días. Unos días en los que es muy probable que veamos un estilo vintage mezclado con pinceladas más modernas. Todo ello está dentro de la nueva moda femenina, aunque sí es cierto que unas ideas nos gustan más que otras, o mejor dicho, nos van a favorecer más. El talle alto es de esos cortes en los que hace algunas décadas no salíamos de casa sin ellos. Hoy vuelve, ¿qué te parece la idea?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque en cuanto al maquillaje siempre nos preocupa todo, bien es cierto que necesitamos que nuestro rostro esté durante más horas perfecto. Ya que de esta manera sabemos que nada nos va a parar y que podremos disfrutar de esa fiesta siempre impecables. Aunque lo más habitual es que cada dos por tres, tengamos que ir a retocarnos ya que debido al sudor u otros factores, nuestra piel y nuestro maquillaje lo acaban pagando. Así que, ha llegado el momento de dejarte con unos trucos para que ya no te ocurra más. ¡Toma buena nota de lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque de todos los colores que podemos elegir, siempre hay algunos que no pasan desapercibidos ni de moda. Aunque los básicos están en esa lista, alguno de los más vibrantes también. Es el caso del color rojo quien pone la nota más especial a nuestros looks, así como añade la sensualidad necesaria para que nuestra moda sea todavía más favorecedora. Es por ello que hoy, y gracias a Igigi, podemos ver cómo esta tonalidad se va integrando poco a poco en nuestras vidas, hasta cambiarlas por completo. ¡No te pierdas estos ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si hay algo incómodo y que nos resulta un tanto fastidioso son los pelos encarnados. No es la primera vez que cuando nos estamos depilando vemos cómo un pelo se queda atrapado en la piel y claro, no hay manera de que salga. Además, si lo intentamos por otros medios, nos llevaremos la marca como el recuerdo de la victoria, pero, ¡a qué precio!. Así que hoy vamos a ver cómo podemos prevenir y también tratar los pelos encarnados porque sin duda, se pueden convertir en un auténtico calvario. Puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres, aunque hoy vamos a intentar frenarlos por fin.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a pesar de estar pasando un gran verano, bien es cierto que realmente pasa muy rápido y ya las grandes firmas están pensando en la época otoñal con mucha fuerza. Así que no seremos nosotras quien nos vayamos a resistir a tal desfile de moda. Una moda que parece que trae pocas novedades ya que podremos seguir disfrutando de un estilo motero y como no, también del singular estilo hippie que tanto hemos visto esta temporada. Prendas muy cómodas para un look casual y también con toques elegantes. Vamos, que Zara cuenta con todo y más para que deslumbremos a cada paso cuando lleguen las primeras lluvias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque ha llegado ya el buen tiempo, todavía no nos ha dado tiempo de ponernos un poco al sol para que se nos quite esa piel tan blanca de todo el invierno. Eso sí, recuerda que siempre antes de hacerlo, debes de proteger tu piel para evitar las quemaduras. Aunque hoy no vamos a hablar de ello sino de cómo podemos aplicar el autobronceador de una manera correcta para poder lucir los primeros vestidos y mangas cortas. Aunque parezca muy fácil no siempre lo es y en ocasiones nos vemos unas manchas que no nos favorecen nada. ¡Apunta todo lo que sigue para una piel perfecta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ansiosas estamos de que llegue ya el verano, aunque la verdad, ya comienza a notarse poco a poco. El sol se ha instalado y las suaves temperaturas han comenzado a subir. Es por ello que ya tenemos que ver cómo las tiendas de moda también se hacen eco de ello y nos muestras las mejores prendas para poder lucir esta temporada. Una de ellas es Bershka quien no duda en añadir ese toque hippie y étnico a cada una de sus prendas. También marca las fuertes tendencias de la época en unas brillantes novedades. ¿Qué más se puede pedir?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo es algo que va a ser muy importante a la hora de transmitir nuestra imagen personal. Estará con nosotras toda la vida y por eso, siempre se podrá mejorar con la ayuda de una serie de consejos. Claro está, todas tenemos que ir a gusto con todo aquello que mostramos y que definimos como estilo. Tanto la moda como los complementos y peinados tienen que ir en armonía para poder disfrutar de lo que hoy estamos tratando. Si tú también quieres mejorar tu estilo, no te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque dentro del maquillaje y también de la belleza tenemos que prestar especial atención a muchos factores. Uno de ellos es a los labios ya que son ellos quienes pueden expresar toda nuestra sensualidad. Por eso, siempre conviene que además de aplicar los labiales de moda, también los cuidemos para que siempre estén perfectos. Es una manera de conseguir una sonrisa envidiable. Además, no te costará mucho conseguirla ya que de nuevo nos quedaremos con los trucos caseros más especiales. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos bien que la tienda Bershka siempre cuenta con una moda muy juvenil y con prendas cómodas en general. Por eso y porque también nos gustan sus precios asequibles, hoy volvemos a hablar de ella. Aunque no es en sí una nueva colección sino que se trata de los favoritos de Bershka, así mismo se hacen llamar en su página web. Entre ellos, nos vamos a encontrar con todas esas prendas perfectas que ya le dan la bienvenida al verano aunque todavía con ciertas pinceladas muy primaverales. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que todos y cada uno de los colores tienen un significado muy especial. Nos aportan elegancia y buen gusto al mismo tiempo que también pueden influir en nuestro estado de ánimo. Por eso, hoy nos quedamos con uno de los colores más usados en la moda. Será porque siempre nos brinda un toque muy glamuroso al mismo tiempo que brillante. El color rosa siemore marca tendencia, eso lo sabemos y es que no importa las temporada que vayan pasando ya que siempre nos deja con buen sabor de boca.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si eres de las que te gustan los tatuajes pero no quieres pasar el dolor que puede implicar hacernos uno de verdad, siempre existen alternativas y desde luego, muy especiales. Hoy os proponemos un tatuaje de Henna ya que es un diseño temporal que además, nos saldrá más económico y que cuenta con un atractivo enorme. Podrás disfrutar de él hasta unas tres semanas, aunque siempre podrás cuidarlo para que te dure un poco más. Hoy vamos a ver cómo se hacen este tipo de tatuajes y también si conllevan algún riesgo para nuestra piel.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque seguro que son muchas las prendas que quieres llevar, no está de más saber cuáles son las que mejor nos sientan según nuestro tipo de cuerpo. Lo mejor es siempre conocer lo mejor de cada uno para potenciarlo y lo peor para disimularlo. Por eso, intentaremos tapar todas esas dudas con consejos muy sencillos. A partir de ahora tienes que estar preparada para lucir unas nuevas prendas y como no, una nueva moda perfecta para ti. Así que, solo queda que tomes buena nota y que las pongas en práctica lo antes posible.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy en día no es de extrañar que cada una se haga sus propios accesorios y por eso, os dejamos con una idea que seguro conocéis. Aunque bien es cierto que nunca está de más comprobar hasta donde puede llegar, así que, la novedad y la originalidad viene de la mano de estos complementos hechos con cápsulas de café. Sí, como lees, de esas que por ejemplo George Clooney anuncian con tanta gracia. A pesar de que en un comienzo eran un tanto complicadas de buscar, hoy en día las puedes conseguir y de varios precios por lo que estaremos ante una buena inversión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque con la llegada del buen tiempo siempre apetece dejar atrás los pantalones para poder lucir nuestras mejores y más modernas faldas. Es por ello que hoy nos quedamos con ellas y sobre todo, con un estilo que nos va a quedar bien a la mayoría de nosotras. Tanto más o menos largas como estampadas o en colores lisos, las faldas de corte evasé siempre tienen que estar presentes en cada temporada y si hablamos de ésta, todavía más. Si todavía no tienes la tuya, puedes inspirarte en estos modelos que serán perfectos para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información