Novedades de Bershka para los primeros días de verano

Ansiosas estamos de que llegue ya el verano, aunque la verdad, ya comienza a notarse poco a poco. El sol se ha instalado y las suaves temperaturas han comenzado a subir. Es por ello que ya tenemos que ver cómo las tiendas de moda también se hacen eco de ello y nos muestras las mejores prendas para poder lucir esta temporada. Una de ellas es Bershka quien no duda en añadir ese toque hippie y étnico a cada una de sus prendas. También marca las fuertes tendencias de la época en unas brillantes novedades. ¿Qué más se puede pedir?.

Ese estilo estará muy presente en cada prenda pero también en los complementos que se dejarán ver con piedras en color negro y azul, tanto en anillos como en pendientes. Aunque sí es cierto que lo que nos ha traído aquí son las novedades de la firma. Las camisetas se presenta con formas muy variadas y una de ellas es con grandes agujeros que marcan la originalidad. Al mismo tiempo se pueden combinar con pantalones cortos. Por otro lado, los vestidos con estilo capa y en color blanco serán también protagonistas de esta época.

moda bershka con estampados florales

Los estampados florales son otro de los detalles que no pueden faltar en cada colección de moda que se precie. Es por ello que en este caso nos quedamos con los monos de pantalón largo que están compuestos de colores tan vibrantes como el verde, rojo o azul. Además cuenta con sencillos tirantes en color negro y por un precio de 19,99 euros. Si antes hablábamos de las camisetas, de nuevo tenemos que hacerlo ya que ellas nos completarán gracias a sus estampados y a sus tejidos en gasa. Una blusa asimétrica de tirantes muy finos que podrás encontrar en Bershka por 22,99 euros. 

estilo hippie en bershka

Como antes bien lo mencionamos, se mire por donde se mire la colección, siempre nos lleva al mismo estilo. Un estilo hippie que nos devuelve a la época de los años 60 donde podemos revivir de una manera muy especial. Tanto es así que puedes conseguirlo con unos shorts dénim y con ciertos rotos que unirás a una camiseta en color negro y que cuente con algún bordado en su parte delantera. Estos bordados pueden ser de flores o bien, con estampados étnicos. Siempre los podrás combinar con joyas en plateado como anillos y como no, una sandalias gladiadoras que siempre nos acompañarán en los días más soleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *