Home Tags Posts tagged with "shorts de moda"

shorts de moda


  • A estas alturas ya todas sabemos que la moda de los años 90 e incluso de otros anteriores, ha vuelto con más fuerza que nunca hasta nuestros días. Unos días en los que es muy probable que veamos un estilo vintage mezclado con pinceladas más modernas. Todo ello está dentro de la nueva moda femenina, aunque sí es cierto que unas ideas nos gustan más que otras, o mejor dicho, nos van a favorecer más. El talle alto es de esos cortes en los que hace algunas décadas no salíamos de casa sin ellos. Hoy vuelve, ¿qué te parece la idea?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que todas las prendas de moda nos encantan. Por eso, ahora que la gran mayoría de las firmas ya están en rebajas, tenemos que ver cómo los imprescindibles y los básicos se ven hasta mejor con esos grandes descuentos. Unos descuentos que harán que podamos cambiar el armario rápidamente sin temor a que nuestro agujero del bolsillo se haga más grande. Es por ello que firmas como H&M nos ofrecen siempre las mejores prendas a un precio realmente bajo. Así que, no te puedes olvidar de ella para esta temporada y ni de sus básicos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque a estas alturas ya del verano, las firmas de moda están que tiran la casa por la ventana. Por eso en Springfield sucede también algo parecido. Tanto en vestidos como shorts y prendas de baño cuentan todas ellas con un descuento que llega hasta el 70%. Así que no es de extrañar que puedas comprar un vestido por unos 10 o 14 euros, lo que indica que podemos lucir en nuestras citas más casuales. Sin duda, todas las prendas que completan esta selección serán perfectas para ti porque llevan un estilo muy juvenil que no podrás dejar escapar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stradivarius vuelve a sorprendernos con una sencilla colección de complementos que dará mucho de qué hablar. Además, viene combinada en las imágenes con las prendas que marcan tendencia y que serán perfectas para los looks más primaverales. ¡Si es que no podemos pedir más!. Se trata de una moda de lo más cómoda que nos llenará de tendencia los días más playeros y calurosos, por eso, tenemos que estar bien atentas para no perdernos nada de todo lo que sigue. Si es que con Stradivarius sabemos que estamos en buenas manos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mango está de vuelta con un estilo muy particular que nos encanta porque está destinado a darnos la mayor de las comodidades y eso es siempre fundamental. En este caso no se trata de esas colecciones llenas de color o estampados sino que se queda con las prendas más sencillas y como no, de tendencia para llevarnos hacia unas tonalidades más llenas de equilibrio como pueden ser el color marrón o los crema y blanco, como no. Claro que a pesar de todo ello, siempre habrá alguna que otra pincelada que te sorprenderá pero eso tienes que verlo por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda, el verano está más cerca de lo que pensamos aunque todavía no nos hayamos dado cuenta. Las firmas ya tienen todo preparado para que pasemos unos meses de lo más especiales y siempre con la mejor moda femenina. Una de nuestras tiendas favoritas tanto por sus precios como por todo lo que nos ofrece es H&M. Ella siempre sabe lo que nos gusta y nos lo demuestra con ideas tan especiales como las que hoy nos aporta. Su nueva colección llamada en la playa no es que esté basada en trajes de baño sino en esas prendas especiales para acompañar a los días más calurosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque no hablamos mucho de las colecciones, sino que nos centramos en las prendas concretas, Kiabi también cuenta con ellas y como no, con Lookbooks. Para esta primavera ya tiene uno nuevo que nos deja una moda muy juvenil y perfecta, al tiempo que los precios son ideales para nuestro bolsillo. Por eso, hoy vamos a ver a grandes rasgos esas prendas que más se llevarán esta temporada, así como los colores y los tejidos que marcarán tendencia en la moda femenina estos próximos meses.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • H&M siempre nos sorprende con nuevas colecciones y desde luego, en esta ocasión no podía ser menos. Le toca el turno a la llamada Studio y se trata de una colección de moda femenina muy original, con prendas atípicas pero que sin duda, tendrán mucho qué decir estos próximos meses. Además, estamos bajo un nombre en el que siempre confiamos para vestirnos cada temporada. En este ocasión, los precios suben un poco de lo que estamos acostumbradas pero aún así, merece la pena que la veamos con detenimiento.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya va llegando, poco a poco eso sí, pero hay que ser optimistas y pensar que en breve ya tendremos aquí los días más largos, el sol brillando y las ganas de playa o de fiesta. La primavera está a la vuelta de la esquina y es por ello que ya las grandes firmas cuentan con esos catálogos que no podemos dejar de mirar. En este caso, le ha tocado el turno a Nicole Miller quien nos va a sorprender con estampados étnicos y florales muy diversos entre los que el color verde será uno de los protagonistas en la moda femenina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ante la llegada de la primavera siempre es bueno ir pensando y observando qué tipo de prendas vuelven con fuerza. Una de ellas son los shorts quienes de nuevo estarán presentes tanto en primavera como en verano. Al tratarse de una prenda de moda, son muchos los estilos que podemos ver en ellos y por eso, unos seguro que nos favorecen más que otros. No tienes de qué preocuparte porque hoy te damos una serie de consejos para que puedas llevar los que más te gustan sin ningún problema. ¿Comenzamos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía falta para que llegue pero desde luego, tenemos prisa por verla de nuevo. La primavera es una de las épocas que más nos gustan porque ya avanza el verano y es por ello que no solo en el buen tiempo sino también en la moda. Parece que la moda femenina ya aparece mostrando nuevas ideas para la próxima temporada y en este caso, nos quedamos con Massimo Dutti quien siempre pone, además de las tendencias, la elegancia y el buen gusto a cada una de las colecciones. Comprueba lo que se va a llevar con este adelanto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es como si tuviéramos una revista delante y es que, los catálogos de otoño ya están llegando poco a poco y entre sus hojas, tanto de papel como virtuales podemos ver cómo las nuevas tendencias ya quieren avalanzarse sobre nosotras. Hoy le toca el turno a Springfield quien ha pensado que como Septiembre y Octubre es la denominada vuelta a todo, ya sea al colegio o al trabajo, la moda que veremos tendrá pinceladas muy claras al estilo college que ya hemos visto en temporadas anteriores y que desde luego nos sigue pareciendo una de las mejores ideas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • BDBA ya tiene su nueva colección para este otoño y desde luego, nos ha encantado con solo mirarla una vez. Combina vestidos y prendas con mucho estilo, llenas de encaje de sofisticación así como de sensualidad. Además, combina estas prendas con un estilo más casual ya que se dejan ver acompañadas de cazadoras de piel o abrigos de ante. Seguro que tus fiestas más especiales ya tienen un protagonista de esta colección otoñal que nos pone de nuevo la belleza en bandeja, por lo que con opciones así, sí deseamos que el otoño entre ya en nuestras vidas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información