Ya va llegando, poco a poco eso sí, pero hay que ser optimistas y pensar que en breve ya tendremos aquí los días más largos, el sol brillando y las ganas de playa o de fiesta. La primavera está a la vuelta de la esquina y es por ello que ya las grandes firmas cuentan con esos catálogos que no podemos dejar de mirar. En este caso, le ha tocado el turno a Nicole Miller quien nos va a sorprender con estampados étnicos y florales muy diversos entre los que el color verde será uno de los protagonistas en la moda femenina.
De toda su nueva colección Resort 2015, vamos a comenzar por los vestidos más modernos y contemporáneos. Sin duda, como veníamos avanzando, los estampados se hacen cargo de ellos y por eso la mezcla de tonalidades da lugar a unas faldas muy originales así como sus hechuras, que sin duda, tampoco se quedan atrás. Parece que cada pieza cuenta con algo que nos deja boquiabiertas y en este caso es la forma de top que nos deja la espalda al descubierto. Claro que a su lado, nos encontramos con un nuevo vestido de corte asimétrico y que combina las rayas en la fada y el color negro con la misma tonalidad en verde.
Si te gustó el primer estampado en el vestido, entonces vas a tener suerte porque también lo podrás encontrar en una blusa de manga corta. Además, lo podrás combinar con los shorts, que de nuevo serán tendencia en la próxima temporada y para las más atrevidas con unos deportivos también estampados. Para las noches más elegantes, nada como un vestido corto con una de las claras tendencias de esta época: los escotes en la espalda. Unas aberturas laterales dan paso y protagonismo a un escote en la parte trasera de lo más sensual.
Siguendo con los vestidos cortos, además de poder combinarlos con unas sandalias de tiras anchas y con un tacón del mismo estilo, también podremos elegir entre los colores básicos. El color blanco para la época estiva es uno de los claros favoritos porque nos va a favorecer y resaltar nuestro bronceado. Además, en este caso, cuenta con un escote halter que deja apliques en color negro. Claro que este color también protagonizará los vestidos más juveniles y perfectos para todas ocasiones. De nuevo, serán los escotes en la espalda quienes pongan la nota más innovadora.