Colección Nicole Miller Resort 2015

Ya va llegando, poco a poco eso sí, pero hay que ser optimistas y pensar que en breve ya tendremos aquí los días más largos, el sol brillando y las ganas de playa o de fiesta. La primavera está a la vuelta de la esquina y es por ello que ya las grandes firmas cuentan con esos catálogos que no podemos dejar de mirar. En este caso, le ha tocado el turno a Nicole Miller quien nos va a sorprender con estampados étnicos y florales muy diversos entre los que el color verde será uno de los protagonistas en la moda femenina

De toda su nueva colección Resort 2015, vamos a comenzar por los vestidos más modernos y contemporáneos. Sin duda, como veníamos avanzando, los estampados se hacen cargo de ellos y por eso la mezcla de tonalidades da lugar a unas faldas muy originales así como sus hechuras, que sin duda, tampoco se quedan atrás. Parece que cada pieza cuenta con algo que nos deja boquiabiertas y en este caso es la forma de top que nos deja la espalda al descubierto. Claro que a su lado, nos encontramos con un nuevo vestido de corte asimétrico y que combina las rayas en la fada y el color negro con la misma tonalidad en verde.

moda femenina nicole miller 2015

Si te gustó el primer estampado en el vestido, entonces vas a tener suerte porque también lo podrás encontrar en una blusa de manga corta. Además, lo podrás combinar con los shorts, que de nuevo serán tendencia en la próxima temporada y para las más atrevidas con unos deportivos también estampados. Para las noches más elegantes, nada como un vestido corto con una de las claras tendencias de esta época: los escotes en la espalda. Unas aberturas laterales dan paso y protagonismo a un escote en la parte trasera de lo más sensual.

vestidos cortos nicole miller

Siguendo con los vestidos cortos, además de poder combinarlos con unas sandalias de tiras anchas y con un tacón del mismo estilo, también podremos elegir entre los colores básicos. El color blanco para la época estiva es uno de los claros favoritos porque nos va a favorecer y resaltar nuestro bronceado. Además, en este caso, cuenta con un escote halter que deja apliques en color negro. Claro que este color también protagonizará los vestidos más juveniles y perfectos para todas ocasiones. De nuevo, serán los escotes en la espalda quienes pongan la nota más innovadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *