Ya hay que ir pensando en los looks que luciremos este otoño y nada mejor que los pantalones para crear diversos estilos pero siempre a la moda. Diferentes tendencias entre las que destacan los pantalones estampados y los leggings. Zara lo tiene claro, ¿y tú?.
No tenemos que dejar de lado los shorts, que tanto nos gustan, ya que esta temporada también son un must. En colores básicos y con puntillas, así como los pantalones pitillo llenos de cremalleras que también se presentan en el mismo color.
Pantalones de pinzas y tobilleros versus a los pantalones largos hasta los pies y mucho más anchos de corte más serio que los anteriores. Sin duda, una temporada más Zara nos deja looks ideales para el trabajo.
Aunque, no todo va a ser trabajar ni los estilos más formales y serios, sino que siempre habrá una moda para las más juveniles, llena de estampados florales que tan de moda han estado este verano.
Una combinación perfecta para los looks más atrevidos es la que llevan estos pantalones, ya que están formados de piel y ante. Una mezcla que ya hemos visto anteriormente pero que nunca nos disgusta.
El estampado animal también aparece en esta colección de otoño e invierno. Unos pantalones de serpiente en tonos grises que van acompañados de unos leggings con un lateral de polipiel.
Zara siempre apuesta por los looks más formales y arriesga poco en colores, por eso, esta temporada nos quedaremos con las piezas básicas y un estilo un tanto sobrio pero siempre moderno.