Combina tus zapatos de leopardo

 No nos cansamos de este estampado y parece que las casas de moda tampoco. Así que, todas estamos contentas por ello, aunque nunca está de más algunas que otras ideas para poder combinar el leopardo de la mejor manera posible.

 

Famosas con zapatos de leopardo

 

Hoy nos centraremos en los zapatos y en diferentes maneras que podemos llevarlos si seguimos las indicaciones de las famosas que ellas parece que también se apuntan a una tendencia constante como ésta.

 

Zapatos planos con estampados

 

El color negro es uno de los mejores que se puede acoplar a este estilo, aunque como no, los jeans y las blusas con sus cazadoras son otra de las mejores opciones para usar durante el día.

 

looks juveniles en color negro

 

Ahora en esta época, los botines nos sirven para crear diversos estilos. Con unas medias gruesas y una mini falda o unos shorts, podremos tener un look de fiesta perfecto. Recuerda que debes de acompañarlo con unos complementos.

 

Botines con plataforma

 

Aunque para muchas sea una pieza bastante llamativa por sí solos, viendo las imágenes, podremos comprobar que casi ningún look se le resiste a este estampado…¿o no?.

 

Botines de cordones con vestido

 

Los botines con cordones seguro que nos aportan un poco más el estilo casual que podremos combinar con vestidos sencillos para acudir a tomar un café con las amigas o para un día de Colegio.

 

Botines de famosas

 

Un vestido en beige, combinará perfectamente con ellos o sino, quédate con esta imagen de Jennifer López para que puedas inspirarte en tus próximos looks al igual que hacemos nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *