Las tendencias vuelven para mostrarnos las mejores y renovadas prendas. No hace mucho tiempo, vimos como algunos tops se volvían más pequeños, dejando el ombligo al aire libre, una idea que ya se dejó ver allá por los años 90. Hoy posee más fuerza y un nuevo nombre: Crop-Top.
Se trata de una especie de camiseta o corset pero más corta, dejando al aire una de las zonas más sexy del cuerpo de toda mujer. Numerosos estilos dan vida a esta tendencia entre los que podrás encontrar prendas ajustadas, de colores o de estampados varios.
Aprovechando que estamos en verano, qué mejor que una de las modas femeninas más usadas en esta época: las rayas marineras. Un top de este estilo que podrás combinar, tanto con pantalones como con faldas cortas y de vuelo.
Si optas por esos pantalones cortos o shorts, lo ideal es un top más sencillo con colores básicos como el negro o los de tejido dénim y floral que también combinan con esta prenda de moda.
Para un estilo más casual, lo mejor es quedarse con una versión un tanto más cómoda del Crop-Top, sin ser ajustado, para nuestra libertad de movimientos. Las camisetas con nombres o mensajes serán tu mejor elección.
Los hemos visto entre las famosas y desde luego, no con los looks más informales, es por ello, que esta prenda se ajusta a la situación, ya sea salir de compras como a las fiestas más exclusivas.
De cara a este entretiempo que nos espera, qué mejor que pensar en camisetas finas de manga larga. Un estilo para que podamos mostrar uno de los encantos mejor guardados.