La moda femenina con estilo tiene nombre y apellidos. Se trata de Elisabetta Franchi que nos muestra su nueva colección para esta temporada llena de prendas sensuales y muy femeninas, con tejidos de máxima calidad.
El color beige y los tonos tierra se han vuelto principales para esta primavera y sobre todo, dándole mayor tendencia a un tejido de encaje que ya hemos visto en temporadas anteriores. Vestidos cortos que se combinan con chaquetas y bolsos de mano con grandes dimensiones.
A pesar del resto de los colores y con su permiso, tenemos que decir que el blanco es uno de los favoritos y más si se deja ver en un vestido como éste. Encaje que se ajusta a la cintura para definirla y aportarle la elegancia en forma de broche.
En lugar de vestidos, si prefieres ir más cómoda pero igual de elegante, solo tienes que cambiarlo por unos pantalones cortos de seda y una camiseta del mismo estilo que las prendas anteriores.
Para acudir a una cita importante en la oficina o a esas largas reuniones, nada mejor que llevar una falda de talle alto y de corte lápiz con blusa blanca. Color que también se aprovecha para Los trajes de pantalón y chaqueta.
Los vestidos drapeados siempre son un buen reclamo gracias a su originalidad y al estilo que transmiten. En esta ocasión, se trata de un modelo que se combina con un fino cinturón dorado.
Terminamos como nos gusta, con un vestido blanco ideal para una fiesta. Cortes asimétricos para este modelo ceñido, con doble capa y un cinturón en color dorado. Elisabetta es una mujer con las ideas muy claras y que ha luchado mucho para traernos colecciones de esta envergadura.