Nueva colección para otoño de BDBA

BDBA ya tiene su nueva colección para este otoño y desde luego, nos ha encantado con solo mirarla una vez. Combina vestidos y prendas con mucho estilo, llenas de encaje de sofisticación así como de sensualidad. Además, combina estas prendas con un estilo más casual ya que se dejan ver acompañadas de cazadoras de piel o abrigos de ante. Seguro que tus fiestas más especiales ya tienen un protagonista de esta colección otoñal que nos pone de nuevo la belleza en bandeja, por lo que con opciones así, sí deseamos que el otoño entre ya en nuestras vidas.

Los vestidos cortos y en color negro son siempre esas prendas que tenemos que estar en nuestro armario y más, si cuentan con tejidos tan especiales como en encaje. Además, una temporada más, los escotes en la espalda vuelven a ser los máximos representantes de la moda juvenil y por eso, acompaña a los vestidos más originales que además, del color negro también cuentan con tonalidades y toques muy brillantes. Seguro que no nos podremos resistir a ninguno de ellos, así que, cuida tu espalda porque la vas a lucir y mucho esta nueva temporada.

vestidos BDBA

Tanto los vestidos cortos como los largos cuentan con la máxima elegancia como podemos comprobar en las imágenes. El corto se llena de bordados en color dorado y que con un escote a pico, se combina con una cazadora de piel, que aunque siempre suele ir con los looks más casuales, hoy queda perfecta para un estilo diferente: elegante y con clase. No hay duda de que los vestidos largos y en colores pastel también harán acto de presencia este otoño y para muestra, un botón o más bien dicho un vestido en rosa pastel que consta de un escote trasero con tiras en dorado. Original y más si lo combinamos con accesorios grandes de este color.

abrigos BDBA

En esta colección también nos encontraremos muchas transparencias y abrigos o cazadoras de pelo que combinarán también con vestido de corte bohemio. Lo mismo pasa con los shorts que aunque el verano se acabe, no nuestra pasión por ellos y por eso, las firmas saben bien lo que necesitamos y nos los traen a modo de lentejuelas y cuero. Otra manera de acompañar el otoño pero siempre con un estilo muy moderno. Los pantalones pitillo y los tops también son prendas fundamentales en colecciones como ésta. ¿Te las vas a perder?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *