colecciones

  • Porque no necesitamos una ocasión especial para llevar un vestido y es por ello que hoy Michael Kors nos muestra los suyos. Nueva temporada y como no, nuevas prendas y nuevas inspiraciones. Aunque también hay modelos y hechuras que no cambian, algo que siempre agradecemos, sobre todo cuando nos gustan y nos sientan bien. Si estás buscando un modelo que cuente con la sencillez y la elegancia como protagonistas, entonces seguro que lo has encontrado. Vestidos cortos rectos o con faldas evasé…todo un desfile de buen gusto que sin duda nos lo ofrece una de las firmas que siempre hay que tener en cuenta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya estamos en noviembre y es por ello que Chanel ya tiene disponible su nueva colección Crucero 2014-2015. Nosotros hemos querido recopilar solo tres look para ir abriendo boca y para saber lo que nos espera en esta colección. Sin duda, Chanel se vuelve a reinventar con prendas llenas de estampados y mucho colorido. Aunque, es verdad que siempre nos sorprende con ideas muy innovadoras. Es por ello que una vez más, su esencia vuelve a estar muy presente para crear unos outfits llenos de originalidad y elegancia como solo la firma sabe mostrar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La colección lleva por nombre Rocky Horror Picture y realmente de eso va, de que demos un poco de miedo al usar todos estos cosméticos que la firma nos propone. Sin lugar a dudas, cuando llega Halloween todo se vuelve más tenebroso y es por ello que atrás quedan los colores más cálidos para darle la bienvenida a aquellos más oscuros y que nos recuerdan a los vampiros y monstruos terroríficos. Mac lanza esta nueva línea en la que como decimos, no nos faltará de nada. Tendremos varias tonalidades de lápices labiales para elegir, así como unas sombras muy actuales que podremos combinar con esmaltes para una manicura perfecta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • BDBA ya tiene su nueva colección para este otoño y desde luego, nos ha encantado con solo mirarla una vez. Combina vestidos y prendas con mucho estilo, llenas de encaje de sofisticación así como de sensualidad. Además, combina estas prendas con un estilo más casual ya que se dejan ver acompañadas de cazadoras de piel o abrigos de ante. Seguro que tus fiestas más especiales ya tienen un protagonista de esta colección otoñal que nos pone de nuevo la belleza en bandeja, por lo que con opciones así, sí deseamos que el otoño entre ya en nuestras vidas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Personalmente, es un estilo que me gusta mucho y espero que a vosotras os pase lo mismo. Un aire rompedor y atrevido para plantarle cara al próximo otoño e invierno 2013-2014. Aunque, todavía nos queda mucho que disfrutar del verano, bien es cierto que tenemos que ir echando la vista hacia delante y ver lo que algunas firmas nos tienen reservado para comenzar los duros y fríos días otoñales.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información