Home Tags Posts tagged with "Pantalones"

Pantalones


  • Bueno, tanto los monos como las camisetas, vestidos y todo lo que te puedas imaginar, ya está de rebajas. Sin duda es una buena noticia y para ello vamos a hacer un repaso de los monos más especiales de Zara. Porque siempre nos trae las mejores prendas para que cada día podamos triunfar con looks de lo más originales y como no, llenos de estilo. Así, la firma ya comienza muy fuerte en estos de los descuentos y rebajas. Tanto es así que no podrás resistirte a todo lo que tiene que mostrarnos. ¿Quieres un mono?, pues no te pierdas esta selección.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo hablamos de Bershka porque además de estar todavía en rebajas, ya cuenta con una nueva colección que viene pisando fuerte. La moda femenina se ve de otra manera cuando estamos ante unos precios de lo más asequibles. Por eso, una vez más no podemos dejar pasar estas prendas que marcarán tendencia para las próximas semanas. Tanto vestidos como blusas y monos se encargarán de llenar de buen gusto nuestro armario y como no, nuestra moda de esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a ver cómo una colección de Pull and Bear cuenta con toda nuestra atención. Desde luego, gracias a este nombre tan dulce se presenta con prendas muy frescas y juveniles. Estampados y mezcla de colores son las bases de cada una de dichas prendas que completarán esta nueva colección de verano. La dulzura y la sencillez serán primordiales para que este verano no nos quedemos sin las mejores opciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sabemos bien que la tienda Bershka siempre cuenta con una moda muy juvenil y con prendas cómodas en general. Por eso y porque también nos gustan sus precios asequibles, hoy volvemos a hablar de ella. Aunque no es en sí una nueva colección sino que se trata de los favoritos de Bershka, así mismo se hacen llamar en su página web. Entre ellos, nos vamos a encontrar con todas esas prendas perfectas que ya le dan la bienvenida al verano aunque todavía con ciertas pinceladas muy primaverales. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sabemos que todos y cada uno de los colores tienen un significado muy especial. Nos aportan elegancia y buen gusto al mismo tiempo que también pueden influir en nuestro estado de ánimo. Por eso, hoy nos quedamos con uno de los colores más usados en la moda. Será porque siempre nos brinda un toque muy glamuroso al mismo tiempo que brillante. El color rosa siemore marca tendencia, eso lo sabemos y es que no importa las temporada que vayan pasando ya que siempre nos deja con buen sabor de boca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía falta tiempo pero lo que no faltan son las colecciones de las diversas firmas. Ya están casi todas aquí y las que faltan, te las iremos mostrando poco a poco. Además, como estamos preocupadas por tus bolsillos, nada mejor que quedarnos hoy con un nombre que seguro te va a gustar porque siempre lanza prendas muy funcionales y por un precio sensacional. De esta manera, podrás renovar todo tu armario sin que tu monedero lo note. Primark ya cuenta con nuevas ideas para el verano 2015 y aquí te mostraremos unas pinceladas de las mismas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para las fiestas siempre hay opciones para todas y para todos los gustos. En este caso, tenemos unas cuantas y a un precio estupendo ya que hablamos de la firma H&M. En ella siempre solemos encontrar prendas perfectas que se amoldarán a todos los estilos que queramos llevar durante las Navidades, ya que no solo estamos hablando de las fiestas nocturnas. Tanto si quieres un vestido como más ideas para completar esos días que están por llegar, no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como cada poco las firmas van lanzando sus Lookbook para que no nos perdamos detalle, aquí estamos con el nuevo de Zara. Una colección que lleva por nombre Evening Woman y que deja claras pinceladas de fiesta y un estilo muy moderno al que nos tiene acostumbradas la firma. Claro está que el toque juvenil se suma a ello y por eso, os dejamos con algunas pinceladas del mismo que no podrán faltar esta temporada en tu armario. Vestidos, pantalones…¿qué es lo que necesitas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como sabemos, este otoño los ponchos y las capas marcan la tendencia. Ya son la mayoría de las tienda las que se han puesto las pilas para lucir en cada una de sus colecciones alguna de estas prendas. Además, las podremos encontrar en varios tejidos y como no, en varios colores para que nadie se quede sin ella. Es una de las prendas más versátiles y con ella podremos crear diversos looks de moda. Si todavía no tienes claro con qué puedes combinar un poncho o una capa, no te pierdas las ideas que Pinterest nos ha dejado para hoy.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Poco a poco van saltando todas las colecciones navideñas y no es para menos. Llegados a esta altura del año, siempre es bueno ir pensando con lo que vamos a sorprender estas próximas vacaciones. Es por ello que una firma como Mango ya cuente con su colección especial para fiestas y que en esta ocasión trae un nombre de lo más propicio: Premium Evening. Algunas de las fiestas más destacadas suceden cuando la noche cae y es por ello que la firma se atreve con unas prendas muy originales y divertidas, rodeadas de unos tejidos para la ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos de nuevo aquí la colección que Oysho nos propone para este otoño. Sin duda, no pueden faltar las prendas básicas con las que, temporada a temporada han ido captando nuestra atención, aunque no vienen solas. Sin duda, las ropa cómoda es una de las protagonistas de esta colección que ya está triunfando en todas las tiendas. No solo encontraremos pijamas o camisones sino que también jerséis o pantalones cómodos y elásticos nos aportarán todo lo necesario para pasar un día en casa pero disfrutando con unas prendas de tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Creo que nunca ha pasado de moda y en ciertas épocas se puede proclamar como el color de la temporada aunque en muchas otras siempre estará presente. Sin duda, el color rojo es uno de esos tonos que siempre nos van a favorecer y que marcan un toque colorido y muy actual en nuestra moda. Además, es de esos tonos que parecen sacarnos lo mejor de nosotras mismas, lo más pasional. Es por ello que este otoño lo tendremos lleno de prendas sensuales con las que podrás sacarte el máximo partido y siempre, con las mejores tendencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es como si tuviéramos una revista delante y es que, los catálogos de otoño ya están llegando poco a poco y entre sus hojas, tanto de papel como virtuales podemos ver cómo las nuevas tendencias ya quieren avalanzarse sobre nosotras. Hoy le toca el turno a Springfield quien ha pensado que como Septiembre y Octubre es la denominada vuelta a todo, ya sea al colegio o al trabajo, la moda que veremos tendrá pinceladas muy claras al estilo college que ya hemos visto en temporadas anteriores y que desde luego nos sigue pareciendo una de las mejores ideas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Kiabi siempre nos presenta unas colecciones muy asequibles, en las que podremos encontrar todo tipo de prendas, para todas las ocasiones y como no, para todas las etapas. Una de estas etapas en la vida de la mujer es el embarazo y como tal tenemos que estar preparadas con ropa siempre cómoda que nos permita la total libertad de movimientos tanto en él como luego en la lactancia. Por eso, hay muchas tiendas especializadas en ello y hoy nos quedamos con una de las más económicas. Kiabi nos muestra que la ropa de embarazada no tiene por qué ser aburrida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • BDBA ya tiene su nueva colección para este otoño y desde luego, nos ha encantado con solo mirarla una vez. Combina vestidos y prendas con mucho estilo, llenas de encaje de sofisticación así como de sensualidad. Además, combina estas prendas con un estilo más casual ya que se dejan ver acompañadas de cazadoras de piel o abrigos de ante. Seguro que tus fiestas más especiales ya tienen un protagonista de esta colección otoñal que nos pone de nuevo la belleza en bandeja, por lo que con opciones así, sí deseamos que el otoño entre ya en nuestras vidas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Escada ya tiene preparada la moda que veremos en los próximos meses y para que vayamos abriendo boca, hemos recopilado estas breves ideas. Claro que para la firma, la mujer tiene un papel claro lleno de elegancia y sofisticación que siempre recoge en cada una de las prendas. Tanto para este otoño como para el invierno, Escada cuenta con las mejores opciones que se traducen en vestido cortos o largos, pantalones de tela o chalecos de pelo, entre otras muy funcionales que seguro estarás deseando ver, así que, comenzamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que este otoño la combinación del blanco y el negro es la verdadera protagonista en firmas como Bershka. Aunque siempre hemos comentado que se trata de dos colores elegantes y clásicos a la vez, cuando se unen llegan a formar un estilo muy original y siempre son la base de la sofisticación y las tendencias. Para este otoño, las prendas se dejan acariciar por ambos colores tanto en vestidos como en camisetas o pantalones. Como a todo hay que buscarle el lado positivo además de llevar prendas cómodas, podrás añadirle complementos en otras tonalidades para un look más divertido y alegre.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La nueva colección Violeta by Mango ya nos deja un avance de todo lo que veremos este otoño en las tiendas de la firma. Parece que es una colección que apuesta por las tallas grandes, así que, si te gusta alguna de estas prendas, tienes que saber que seguro la tendrás en tu talla, sea cual sea. De este modo ya podemos mirarla con otros ojos porque en ocasiones nos fijamos en prendas que luego resultan ser de tallas inferiores y no hay manera de entrar en ellas. El verano no nos ayuda a bajar unos kilitos con tantas fiestas y aperitivos listos para ser degustados, así que, ahora ya no tendremos que medir todo gracias a prendas como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información