moda primavera

  • Para los primeros días más soleados Bershka también cuenta con unas propuestas perfectas para todo tipo de estilos, aunque con una clara sensualidad y como no, comodidad. Las prendas superiores protagonizan la mayor parte de estas novedades, pero claro está que solo es un resumen y que en su página web podrás ver todo lo que te espera en las próximas semanas. Parece que los escotes en la espalda y con ellos, las transparencias se apoderan de las mejores prendas y las más sensuales. Perfectas para combinar con los tejidos dénim que una vez más, vienen pisando fuerte esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque cada estación tiene sus prendas de moda, está claro que la primavera admite varias que podremos usar en cualquier otra época del año. Algunas seguro que ya las conoces y además, las tendrás en el armario esperando que puedan salir a la luz. Es una época de cambios y por eso, la moda también lo sabe, así que no puedes perderte ninguna de ellas para estar siempre a la última, tanto durante el día como por la noche. Busca tu look perfecto y no salgas de casa esta primavera si no es para lucir una nueva tendencia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque no hablamos mucho de las colecciones, sino que nos centramos en las prendas concretas, Kiabi también cuenta con ellas y como no, con Lookbooks. Para esta primavera ya tiene uno nuevo que nos deja una moda muy juvenil y perfecta, al tiempo que los precios son ideales para nuestro bolsillo. Por eso, hoy vamos a ver a grandes rasgos esas prendas que más se llevarán esta temporada, así como los colores y los tejidos que marcarán tendencia en la moda femenina estos próximos meses.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque todos hemos crecido con una Barbie cerca y con todo lo que eso suponía. Numerosos vestidos y conjuntos para una muñeca a la que todo le quedaba bien. Era como vivir en un mundo paralelo cada vez que salía una nueva colección o que se aproximaban los cumpleaños, porque siempre pedíamos lo mismo. Ahora, podemos revivir aquella época dorada gracias a Moschino y a su nueva colección de moda femenina en la que la muñeca es la verdadera protagonista y en ella se inspira para sus nuevos looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • H&M siempre nos sorprende con nuevas colecciones y desde luego, en esta ocasión no podía ser menos. Le toca el turno a la llamada Studio y se trata de una colección de moda femenina muy original, con prendas atípicas pero que sin duda, tendrán mucho qué decir estos próximos meses. Además, estamos bajo un nombre en el que siempre confiamos para vestirnos cada temporada. En este ocasión, los precios suben un poco de lo que estamos acostumbradas pero aún así, merece la pena que la veamos con detenimiento.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como todas sabemos, los shorts son una de esas prendas que siempre vuelven con mucha fuerza. Ahora que estamos cerca de llegar a la primavera, debemos de ir pensando en los que tenemos en el armario. Si compruebas que ya no te quedan bien o que están un poco desgastados del uso que le has dado, entonces no te preocupes porque podrás estrenar unos nuevos y por muy poco dinero. Tan solo necesitas unos consejos como los que hoy te propongo y con ellos, conseguirás tener tu pantalón favorito a tiempo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez que se va acercando la temporada primaveral vemos cómo los colores también se aproximan para crear nuevos estilos y como no, para darle más vida a cada look. Es por ello que además de integrarlos en nuestra moda femenina, también lo haremos en el maquillaje y por eso, hoy nos quedamos con uno en concreto y es, el maquillaje en color coral. Una tonalidad que destacará nuestro rostro y nuestra piel, además de que también la podremos combinar con otros colores muy femeninos. ¡Descúbrelo con estas imágenes!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que el mes de Febrero nos trae más que unos días románticos, ya que firmas como Berhka también cuentan con su colección llena de novedades y como no, su Lookbook. Aquí te mostramos un anticipo de lo que te puedes encontrar en su página web. Sin duda, ninguna de las opciones tiene desperdicio ya que como siempre nos trae una moda muy actual y femenina con esas pinceladas primaverales que nos encantan y sobre todo, con los toques más casuales de la moda juvenil. No te pierdas nada de ella porque desde luego, no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque además de la moda que usamos para salir a la calle, también cuando estamos cómodas en casa, debemos de lucir prendas muy especiales y cálidas. Es por ello que en la firma Oysho nos podremos encontrar tanto ropa deportiva como camisones o pijamas muy actuales y no solo para ir a dormir, sino para ver una buena película o para pasarnos el día en el sofá. No importa lo que hayamos elegido si lo hacemos con una prenda de Oysho.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque una de las prendas que siempre tienen que estar presentes en nuestro día a día son los vestidos. No importa si son de fiesta o casuales, sino que con ellos, sabemos que estaremos acertando en nuestro look. Por eso, la grandes firmas siempre intentan acercarnos los mejores modelos para que gracias a ellos nos podamos sentir cómodas y siempre siguiendo la moda femenina que nos acompaña cada temporada. En la más primaveral nos lleva a unos vestidos frescos y sencillos como los que vamos a ver ahora mismo, sin grandes añadidos, sino que deja que la belleza siempre sea la verdadera protagonista.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Diferente porque sin duda, la mezcla de prendas y de colores son uno de los básicos para esta nueva temporada que dentro de muy poco comenzará. Además, podremos disfrutar de un toque bohemio en cada uno de los looks que Mango nos propone. Ya solo con decir su nombre, sabemos que estamos ante una colección única y perfecta donde la variedad de prendas hace que tengamos todo un amplio abanico de opciones perfectas para cada ocasión. Desde luego ya no hace falta mencionar que cada una de las tendencias que se van sucediendo esta temporada, las tendremos todas en esta firma.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información