Maquillaje en color coral

Cada vez que se va acercando la temporada primaveral vemos cómo los colores también se aproximan para crear nuevos estilos y como no, para darle más vida a cada look. Es por ello que además de integrarlos en nuestra moda femenina, también lo haremos en el maquillaje y por eso, hoy nos quedamos con uno en concreto y es, el maquillaje en color coral. Una tonalidad que destacará nuestro rostro y nuestra piel, además de que también la podremos combinar con otros colores muy femeninos. ¡Descúbrelo con estas imágenes!.

Para un maquillaje perfecto, está claro que tenemos que elegir siempre esos colores que más nos favorecen y que nos van a acompañar tanto en nuestra belleza en general como la de nuestros ojos. Tanto es así, que para comenzar nos centramos en ellos y los deleitamos con un bonito color coral para un maquillaje sencillo y delicado. Como sabemos esta tonalidad parte del color rojo por lo que nos dará mucha expresividad a la mirada. Podremos completar un maquillaje así con una sombra en color vainilla y que tenga algo de brillo, así como un sencillo delineado sin olvidarnos de la máscara de pestañas quien siempre hará que nuestros ojos se vean más llamativos. 

maquillaje coral paso a paso

Si lo que quieres es combinarlo con otras tonalidades, aquí tienes un paso a paso para disfrutar del mismo. Para conseguirlo, lo mejor es pintar de color coral el párpado móvil y con un pincel de difuminar haremos lo propio para extender un poco el color. Para el arco de la ceja, lo mejor es aplicar una sombra mate en color nude. El azul y el verde son dos de estos colores que irán perfectos para combinar con el coral y de esta manera, lo aplicaremos con un lápiz sobre las pestañas inferiores. De este modo, la combinación tan primaveral no se hace esperar.

maquillaje con sombras coral

Otro de los ejemplos perfectos para combinar este color y darle la profundidad necesaria a los ojos, es hacer con sombras en marrón. Lo mejor es optar por aplicar de nuevo el color coral en el párpado móvil, difuminando bien. Ahora es el momento de añadir una sombra marrón no demasiado oscura, sino de tonalidad intermeda,paa el párpado fijo y centrándonos en la zona externa del ojo como un smokey eyes. Para la zona del lagrimal nos quedamos con un poco de brillo en color vainilla y solo nos quedaría aplicar un delineado y un poco de máscara de pestañas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *