Vestidos Sfera para la primavera 2015

Porque una de las prendas que siempre tienen que estar presentes en nuestro día a día son los vestidos. No importa si son de fiesta o casuales, sino que con ellos, sabemos que estaremos acertando en nuestro look. Por eso, la grandes firmas siempre intentan acercarnos los mejores modelos para que gracias a ellos nos podamos sentir cómodas y siempre siguiendo la moda femenina que nos acompaña cada temporada. En la más primaveral nos lleva a unos vestidos frescos y sencillos como los que vamos a ver ahora mismo, sin grandes añadidos, sino que deja que la belleza siempre sea la verdadera protagonista.

Comenzamos con un color de la temporada que no es otro que el blanco. Desde luego nos encanta porque sabemos que podremos añadirle todo los demás colores que más nos gusten, para completar un look muy actual. Además, ya de por sí, el vestido no tiene desperdicio y aunque no lleve muchos complementos, mejor. Se trata de un vestido corto con tirantes y falda envolvente que además, cuenta con un sencillo cinturón. Será perfecto para combinar con sandalias sin tacón y un bolso bandolera o darle un giro a nuestro look y aportar por los tacones y un bolso de mano. ¿Con cuál te quedarías?.

vestido largo sfera

Los vestidos largos son otro de los must de esta temporada. Simplemente porque cuentan con esa sencillez de un estilo bohemio y perfecto para la primavera. Además, de nuevo es el blanco quien protagoniza este precioso modelo. Un tejido semi-transparente que está compuesto de dos volantes, uno de ellos en la parte del escote y otro en la parte baja del vestido. Además, son dos finos tirantes quienes marcan la sujeción. Con un vestido así, el aire romántico también estará asegurado por eso siempre es mejor no optar por complementos demasiado vistosos sino más bien sencillos para dejar que el vestido en sí, no pase a un segundo plano.

vestido rojo de sfera

Claro que después de tanto color blanco siempre viene bien un poco de color llamativo como puede el rojo. Un color vino intenso que sin duda, pondrá la nota más elegante a nuestro estilo primaveral. En este caso, es un vestido de Sfera muy original y juvenil que está compuesto por varios volantes en su corta falda y por un escote redondo aunque de tipo halter. Tres opciones y tres ideas perfectas si estás buscando tu vestido original para esta temporada que en breve dará comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *