Los vestidos 2019 que están de moda en la temporada de invierno

Los vestidos 2019 que están de moda en la temporada de invierno

El invierno ya está en puertas y las tendencias de vestidos no se hacen esperar. El invierno, es una de las mejores épocas del año, aunque pienses que deberás estar excesivamente cubierta, precisamente por la baja temperatura, esto no quiere decir que también puedas disfrutar un poco de la moda, siempre habrá opciones para ti.

Las opciones que te presentaremos en esta oportunidad son las que más están de moda en esta temporada. Las grandes firmas de ropa más importantes del mundo se han encargado de mostrarnos qué es lo que está en tendencia. De lo que te mostraremos hoy, hay mucho de ello para que siempre estés lo más a la moda posible en esta temporada.

Así que a continuación estaremos hablando un poco sobre todas aquellas tendencias que no te podrás perder en este invierno. ¿Aún no sabes qué vestido colocarte para esta temporada? Pues no te preocupes, ya lo sabrás todo.

Vestidos estilo mullet

Este tipo de vestidos son una tendencia impresionante que se ha puesto de moda desde hace poco y parece que no se va a detener. Lo que hace interesante a estas piezas es precisamente la construcción de la falda de vestido, pues esta es un tanto irregular. En la parte delantera es más corta, suele estar por encima de las rodillas quizá unos 5 o más centímetros si quieres.

Puede que pienses que se trate de un vestido muy corto, pero no desesperes, pues comienza a hacerse más largo en los costados para terminará un tanto más en la parte trasera. Hace el efecto de tener una pequeña cola.

El largo de esta parte trasera es algo que podrás elegir tú, si quieres algo sencillo, podrás tomar una opción que llegue no más debajo de las rodillas, pero también hay opciones más largas. Lo bueno de este tipo de vestidos es que favorece tu figura, parecerá que tienes las piernas más largas y te otorgará unos cuantos centímetros de altura al menos de forma visual.

Vestidos con cuello

Ya bien sabemos qué tan fuerte puede ser el clima en invierno, por ello es que una opción que te proteja del frío, pero que además te veas bien, siempre es la mejor opción para ti. En este caso, los vestidos con cuello son una de las mejores alternativas pues aportan algo muy importante, elegancia.

Los cuellos altos, en cualquier tipo de pieza le dan un estilo único a la chica que lo lleve, en caso de que sea un vestido muchísimo más. Supongamos que es un vestido que viene un poco por encima de la rodilla, esto hará parecer que tienes un torso mucho más largo y te verás también bastante estilizada.

Además, este tipo de vestidos suelen ser utilizados sobre todo en colores sólidos, como el negro, rojo, azul y hasta beige. Podrán pasar desde los tonos más básicos hasta unos con más intensidad si es lo que buscan, aunque podrán encontrar uno que otro estampado por allí, lo que siempre se busca es un nivel de elegancia mayor. Por ello es que también sus cortes son rectos y con líneas sencillas, para así no distorsionar.

Vestidos con mangas

Nuevamente en la línea de la elegancia, nos encontramos los vestidos con mangas. Si hay algo que tiene el invierno es que te permite utilizar piezas de ropa con un nivel de elegancia interesante. No siempre se acostumbra a que las chicas lleven vestidos con mangas, pero en esta temporada es una de las mejores opciones.

En este caso, no se trata de unas mangas cortas que lleguen a los hombros o a la mitad del brazo, nos referimos a mangas largas que lleguen hasta las muñecas. Esto te ayudará a verte un poco más delgada si es lo que quieres, además, te dará la oportunidad de lucir sutil y con mucho estilo.

Algo excelente de este tipo de vestidos es que solo necesitarás de pocos accesorios, pues te verás muy bien. Además, si buscamos otro de los puntos buenos que pueda tener este tipo de vestidos es que te protegerá de las bajas temperaturas.

Vestido tipo lápiz

Los clásicos siempre serán una buena opción para llevar una prenda y en el caso de los vestidos en este invierno nunca podrá faltar un vestido tipo lápiz en tu closet. Este tipo de piezas son excelentes para las chicas que quieren mostrar un poco sus curvas.

Las telas en las que están hechos estos vestidos permiten que se adapten a distintos tipos de cuerpos, así que es una muy buena opción. Otro punto a considerar es que son bastante cómodos y lo que los hace particulares es que también son atemporales. Dependiendo de la tela y el diseño que hayas escogido podrás utilizarlo una o dos temporadas más.

Además, también dependerá del color, en esta temporada siempre te recomendaremos los colores sólidos y nunca puedes olvidar que un vestido negro no puede faltar en el closet de una chica. Si deseas saber un poco más sobre vestidos, puedes visitar la página https://vestidoslargos.net y allí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Vestido estilo sirena

Nuevamente nos encontramos con un tipo de vestido que celebra la figura femenina. Esta clase de vestidos son muchísimo más elegantes, pues en primera instancia deben ser largos para que se logre el efecto de sirena. La estructura de estos vestidos es bastante sencilla, inicia muy ajustado en todo el torso y esto se extiende hasta las rodillas o un poco más arriba.

Al llegar a este punto, la falda que ha estado ceñida al cuerpo comienza a abrirse un poco hasta hacer parecer el vestido una trompeta. Aquí se crea una forma un tanto redondeada que al caminar le da muchísimo movimiento, además, crea una figura de reloj de arena. Lo que hace es que se equilibre la parte superior con la inferior y el estilo que se consigue es muy interesante.

Si quieres asistir a un evento que sea elegante y que necesites un vestido largo en este invierno, no hay mejor opción para ti que esta.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 4]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información