Novedades Bershka para los primeros días primaverales

Para los primeros días más soleados Bershka también cuenta con unas propuestas perfectas para todo tipo de estilos, aunque con una clara sensualidad y como no, comodidad. Las prendas superiores protagonizan la mayor parte de estas novedades, pero claro está que solo es un resumen y que en su página web podrás ver todo lo que te espera en las próximas semanas. Parece que los escotes en la espalda y con ellos, las transparencias se apoderan de las mejores prendas y las más sensuales. Perfectas para combinar con los tejidos dénim que una vez más, vienen pisando fuerte esta temporada.

A pesar de  haber comenzado la temporada más colorida de todo el año, bien es cierto que muchas novedades se quedan con los colores más básicos como pueden ser el negro o el blanco. Para empezar nuestra selección, nada como un top que cuenta con ese efecto bohemio que nos encanta además de estar decorado con los flecos, quienes siempre ponen el toque más moderno a cada prenda o complemento que lo lleve. Eso sí, el escote queda relegado para la zona de la espalda. A su lado, comienzan a hacer su aparición los bodies que siempre cuentan con tejidos semi-transparentes.

tops bershka blanco y negro

Siempre recordamos que los crop-tops siempre estarán presentes en una temporada como ésta, donde ya comenzamos a ver los primeros rayos del sol y que en muy poco tiempo, podremos lucir nuestro perfecto bronceado. En esta ocasión, se acompañan de un escote de hombros caídos y como no, con flecos de nuevo. Es una de esas tendencias que nunca se van de nuestro lado, solo que parece que se esconden durante un tiempo para poder resurgir. A su lado, un body con escote corazón y escote trasero en forma de lágrima, dejando que el tul decore toda esta zona. Por menos de 20 euros, estas prendas pueden ser tuyas.

nueva coleccion night de bershka

Claro que si prefieres el color negro para el body, también puedes encontrarlo con nuevos estampados de encaje y como no, un escote de tipo corazón. Ya no hay qué decir que la parte de la espalda vuelve a mostrarse con el mismo tejido transparente. Una gran idea para combinar con los shorts o con faldas cortas de talle alto. Aunque claro está siempre hay un hueco para los vestidos. En esta ocasió, nos quedamos con uno en color blanco y que cuenta con finos tirantes, aunque de nuevo, presenta la originalidad en la parte baja del mismo con los flecos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *