Home Tags Posts tagged with "Primavera 2015"

Primavera 2015


  • Para los primeros días más soleados Bershka también cuenta con unas propuestas perfectas para todo tipo de estilos, aunque con una clara sensualidad y como no, comodidad. Las prendas superiores protagonizan la mayor parte de estas novedades, pero claro está que solo es un resumen y que en su página web podrás ver todo lo que te espera en las próximas semanas. Parece que los escotes en la espalda y con ellos, las transparencias se apoderan de las mejores prendas y las más sensuales. Perfectas para combinar con los tejidos dénim que una vez más, vienen pisando fuerte esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber visto cómo los vestidos de Topshop marcaban todas las tendencias, el resto de prendas no podían ser menos. Una colección muy especial de una de las firmas más originales e interesantes que tenemos en nuestra moda femenina. Hoy veremos los nuevos looks que ya están protagonizando estas semans en las que el buen tiempo ha llegado, y esperamos que se quede durante mucho tiempo. Vestidos, pantalones y colores variados es lo que la tienda de moda parece que nos quiere mostrar una temporada más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las firmas ya apuran sus nuevas colecciones para esta primavera y verano 2015. Como era de esperar, con la llegada de las nuevas estaciones y pensando en una época estival perfecta, las prendas más cómodas son las que se abren paso a una colección de lo más especial que ya nos tiene preparada El Ganso. En ella los colores serán los propios de la época y los estampados no se harán esperar en una época en la que todo vale mientras aporte un nuevo y fresco aire. Sin duda, parece que por fin, vemos lo que necesitamos gracias a un Lookbook tan especial como éste que no podrás perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque a todas no emocionó la noticia de que abrían tienda on-line, hoy por hoy sigue siendo todo un escaparate y está muy bien para conocer las últimas novedades y ver los precios que se barajan pero todavía no podemos comprar y claro, para las que no tenemos tienda Lefties cerca de donde vivimos, es un fastidio. Aún así, la firma ya cuenta con nueva colección que hemos querido recopilar en estas imágenes, puesto que todavía falta para la primavera, pero no está de más ir viendo cuáles serán las tendencias para la misma. ¿Te apuntas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía falta para que llegue pero desde luego, tenemos prisa por verla de nuevo. La primavera es una de las épocas que más nos gustan porque ya avanza el verano y es por ello que no solo en el buen tiempo sino también en la moda. Parece que la moda femenina ya aparece mostrando nuevas ideas para la próxima temporada y en este caso, nos quedamos con Massimo Dutti quien siempre pone, además de las tendencias, la elegancia y el buen gusto a cada una de las colecciones. Comprueba lo que se va a llevar con este adelanto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque H&M ya cuenta con nueva colección para esta próxima primavera y nos lo hace saber con pruebas como éstas. Se trata de ir descubriendo las prendas clave para esta nueva temporada y desde luego, no nos las podemos perder. Porque las prendas básicas siempre están de moda y es por ello que firmas como ésta siempre lanzan colecciones en las que tienen su amplio espacio. Ya podemos ir haciendo un hueco en el armario porque parece que la primavera nos trae muchas novedades y como no, tendencias a las que la moda femenina no se puede resistir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Diesel ya cuenta con una nueva colección para Primavera 2015. Desde luego, en ella nos encontraremos todo tipo de prendas pero siempre con esa nota juvenil y desenfadada que la firma nos otorga en cada uno de sus catálogos. Para esta época las cazadoras vuelven a estar presentes con más fuerza que nunca y como no los jeans o los jerséis estampados cobran vital importancia, sin olvidarnos de los vestidos cortos quienes siempre son perfectos para cualquier evento un poco más elegante. Una mezcla de colores muy sencilla pero que será perfecta para acompañar la moda femenina una temporada más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información