Home Tags Posts tagged with "Lookbook"

Lookbook


  • Siempre estaremos agradecidos cuando nos dan las cosas ya hechas, es una manera sencilla de ver todo el conjunto que necesitamos y como nos quedaría. De esta manera, en lugar de ir comprando prendas por separado, Springfield nos lo pone más sencillo con estos looks. Así ya sabrás que tienes que apostar por lo seguro y acceder a una moda femenina de lo más especial. Por eso, aquí comprobar a ver cuál es el tuyo y disfrutar del mismo estos días tan primaverales. ¡Las mejores tendencias estarán presentes en una firma como ésta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para los primeros días más soleados Bershka también cuenta con unas propuestas perfectas para todo tipo de estilos, aunque con una clara sensualidad y como no, comodidad. Las prendas superiores protagonizan la mayor parte de estas novedades, pero claro está que solo es un resumen y que en su página web podrás ver todo lo que te espera en las próximas semanas. Parece que los escotes en la espalda y con ellos, las transparencias se apoderan de las mejores prendas y las más sensuales. Perfectas para combinar con los tejidos dénim que una vez más, vienen pisando fuerte esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque no hablamos mucho de las colecciones, sino que nos centramos en las prendas concretas, Kiabi también cuenta con ellas y como no, con Lookbooks. Para esta primavera ya tiene uno nuevo que nos deja una moda muy juvenil y perfecta, al tiempo que los precios son ideales para nuestro bolsillo. Por eso, hoy vamos a ver a grandes rasgos esas prendas que más se llevarán esta temporada, así como los colores y los tejidos que marcarán tendencia en la moda femenina estos próximos meses.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Stradivarius para este mes de Febrero. Una vez más, la firma nos sorprende con todas las novedades que serán perfectas para cada día de la semana. Nuevos colores y nuevas prendas que harán que renovemos nuestro armario y que le demos una cálida bienvenida a la primavera, ya que las pinceladas de ésta no se han hecho esperar. Si quieres ir abriendo boca de todo lo que se nos viene encima, no te pierdas estas pinceladas que hoy te mostramos en este breve espacio. Prendas básicas renovadas que te van a sorprender.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía falta para que llegue pero desde luego, tenemos prisa por verla de nuevo. La primavera es una de las épocas que más nos gustan porque ya avanza el verano y es por ello que no solo en el buen tiempo sino también en la moda. Parece que la moda femenina ya aparece mostrando nuevas ideas para la próxima temporada y en este caso, nos quedamos con Massimo Dutti quien siempre pone, además de las tendencias, la elegancia y el buen gusto a cada una de las colecciones. Comprueba lo que se va a llevar con este adelanto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hace poquitos días que hemos estrenado el mes de Noviembre y con él, las firmas más conocidas lanzan lo que serán los lookbooks del mes. Stradivarius incluye novedades, que como podemos apreciar en este breve resumen, cuentan con un carácter muy juvenil y moderno. No le falta ningún detalle para que esta temporada saquemos nuestro lado más desenfadado y nos ayudemos de prendas de abrigo llenas de tendencia y de buen gusto. Claro que no solo nos muestra prendas sino que también los complementos formarán parte de este nuevo mes de la moda femenina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Zara ya cuenta con novedades para este mes y es que, el Lookbook de Noviembre nos acerca a las novedades de la moda femenina. Una moda que parece que se decanta por un claro estilo masculino y lleva a las prendas más básicas a estar de nuevo en los primeros puestos de las tendencias. Un estilo elegante y propio para llevar a las reuniones de trabajo, es lo que nos deja la firma y es por ello que nosotros lo trataremos de resumir de la mejor manera posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información